Fiesta de pentecostés en el Movistar Arena
-
El evento es organizado por el Centro Carismático Minuto de Dios Bogotá y contará con la participación y asistencia espiritual de los sacerdotes, padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, el padre Javier Riveros, director de las Emisoras Minuto de Dios Bogotá y Medellín. A la jornada se sumarán los sacerdotes Gustavo Jamut de Argentina y Lucas Casaert de Bolivia.
-
La Escuela de Alabanza, será el ministerio de música que traerá el gozo y la alegría a este encuentro.
Bogotá, mayo 23 de 2022 (@UNIMINUTOCOL). El Movistar Arena será el punto de encuentro para iniciar una de las celebraciones más importantes de la comunidad católica como es Pentecostés. Esta jornada organizada por el Centro Carismático Minuto de Dios, se realizará el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 8:00 am y hasta las 2:00 pm., en una jornada que espera la asistencia de más de 11.000 personas.
El encuentro, contará con el acompañamiento de los sacerdotes eudistas, como el padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, el padre Javier Riveros, director de las Emisoras Minuto de Dios Bogotá y Medellín. A la jornada se sumarán los sacerdotes Gustavo Jamut de Argentina y Lucas Casaert de Bolivia.
Para el Centro Carismático Minuto de Dios, el propósito de este encuentro que rememora la celebración litúrgica más antigua de la comunidad católica, será una jornada de preparación para vivir un pentecostés permanente donde los asistentes al Movistar Arena, vivirán una maravillosa experiencia mística con el poder de la oración y la inspiración de la música sacra para tener un encuentro personal o familiar lleno de amor, esperanza, paz y reconciliación el corazón.
La Escuela de Alabanza, será el ministerio de música que traerá el gozo y la alegría a este encuentro. Con 30 años de trayectoria cuentan con dos producciones de temas inéditos donde la letra de alabanza la combinan con música del folclor colombiano y ritmos internacionales.
El Pentecostés, es la fiesta espiritual que celebra la comunidad católica, 50 días después de la Pascua con la llegada del Espíritu Santo sobre la primera comunidad cristiana, los discípulos de Jesús.
Es la primera celebración de la iglesia católica que se conmemora hasta nuestros días y que con los concilios y renovación que ha tenido la iglesia es más asequible y cercana para vivirla en Bogotá el 30 de mayo.
Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tu boleta o en la taquilla del Arena Movistar. Se mantendrán los protocolos de bioseguridad permitidos y podrán asistir personas desde los 2 años.
Más información en https://minutodedios.fm/pentecostesmd/
Autor
Puede Interesarte
Perfumes que hicieron historia: las fragancias icónicas que moldearon el mundo de la perfumería
Poliana Palhano, especialista en perfumería de Fragrance de L’Opéra, comparte las creaciones que marcaron generaciones y definieron tendencias. ¿Alguna vez te has preguntado qué convierte a un perfume en un
Haloterapia: Un tratamiento complementario para combatir las alergias
Los cambios de temperatura, la humedad y el polen de las plantas, pueden causar congestión, dificultad respiratoria y molestia nasal, dando paso a los estornudos y malestares respiratorios, como rinitis
IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE
Una selección de regalos de Louis Vuitton para el Día del Padre. Lauren Gnazzo (Gnazzo Group) Justo a tiempo para decirle a papá cuánto lo amas. Esta guía de regalos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!