Fachaletas: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar

Estas piezas, que semejan la madera y las piedras naturales, son fáciles de instalar, resistentes al agua, no se manchan y no requieren un mantenimiento especial. Vienen en distintas texturas y colores.

kitchen interior

kitchen interior

Las Fachaletas son piezas cerámicas que semejan la belleza de los productos naturales como las piedras y maderas y son perfectas para transformar un espacio y crear una atmósfera especial en los espacios interiores y exteriores del hogar, como baños, cocinas, salas, espacios de chimenea, terrazas, ambientes exteriores, entre otros.

Según Andrea Jaramillo, jefe de la Unidad de Paredes de Corona,  este producto se ha diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros consumidores, por eso ofrecemos variedad de diseños en piedras, colores, relieves y texturas, para que cada persona pueda encontrar la Fachaleta que mejor se adapta a su estilo decorativo y/o personalidad.

“En nuestro portafolio encontramos más de 20 referencias, inspiradas en los elementos de la naturaleza y hemos logrado un realismo en las piedras muy especial, que hace que el producto tenga todas las ventajas estéticas y a la vez funcionales, porque cuenta con los beneficios de la cerámica: no se mancha y es fácil de mantener sólo utilizando agua”, aseguró Jaramillo.

Las Fachaletas vienen en diferentes colores como el blanco, gris, multicolor, negro, tierra, café, beige, en acabados mate y brillante y en diferentes tamaños y formas para adaptarse mejor a los espacios.

House and garden

House and garden

Por su versatilidad, las Fachaletas pueden ser instaladas en comedores, chimeneas, salas, habitaciones e incluso baños, cocinas y exteriores como terrazas, jardines y entradas, por ser un producto que da muchas opciones a la hora de personalizar una casa o un apartamento.

Corona cuenta dentro de su portafolio con Fachaletas de borde irregular, las cuales al instalarse disimulan mejor la unión entre baldosa y baldosa, haciendo que el ambiente se vea más armónico. Es muy importante que el color de la boquilla sea muy similar al color del producto, para darle mucha más naturalidad al espacio.

Pillows on sofa in living room

Pillows on sofa in living room

Las Fachaletas se pueden combinar con pisos naturales, ya que su amplia variedad de materiales, texturas, colores y estilos las convierten en el complemento perfecto para obras de renovación total o parcial.

Recomendaciones a la hora de poner una Fachaleta

  • Se debe tener claridad del área donde se va a instalar la Fachaleta de manera que se seleccione el producto apropiado, teniendo en cuenta si es un área interior o exterior.
  • Comprar las Fachaletas en un sitio con respaldo de la marca Corona y asesorarse de un buen enchapador para que el producto quede muy bien instalado.
  • Elegir una boquilla apropiada en color que sea similar a la Fachaleta para que el ambiente se vea más real y estéticamente agradable.
  • Tener en cuenta en la instalación el pegante y la boquilla adecuada dependiendo si es un espacio interior o exterior.

 

Anterior LA CASA DE SUS SUEÑOS CON VITAL 2015
Siguiente Homenaje al “Hombre Pájaro” en F-AIR COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5989 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Oportunidades para inversionistas en el mercado inmobiliario en Bogotá

Un estudio de Capital Markets de Cushman & Wakefield evidencia cómo en Suramérica algunos sectores inmobiliarios han sido más resilientes y presentan mayor potencial de recuperación. Los volúmenes de inversión

Ambientes & Diseño 0 Comments

UNA CASA EN MALIBÚ

Entre lo clásico y lo moderno El arquitecto Jeffrey Michael Tohl asumió el reto de traer una casa de estilo victoriano al siglo XXI. Por Diana Herrera Rusique Fotos: The

Ambientes & Diseño 0 Comments

Leonardo DiCaprio compra la impresionante casa de la estrella de ‘Modern Family’

Leonardo DiCaprio ha recorrido un largo camino en 20 años. Saltar de Romper Room and Friends a Hollywood A-Lister y, al mismo tiempo, adquirir una cartera de bienes raíces que podría hacer que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta