Experiencias y tecnología: las preferencias de los millennials

Experiencias y tecnología: las preferencias de los millennials

En 2020  esta generación representará  más de la mitad de la población mundial y un 75% en el 2040. Tupperware hace un conteo de 7 características de uno de los públicos clave para la marca:

  1. Se interesan por la salud y el medio ambiente: Esta una generación que se ha caracterizado por incursionar en tendencias saludables como llevar su propia comida al trabajo, consumir grandes cantidades de agua y hacer ejercicio; además de tener una conciencia por el medio ambiente. Para cumplir sus objetivos se valen de elementos como “Tuppers” para llevar sus alimentos a donde vayan, conservarlos, y disminuir los desperdicios. El agua es también parte fundamental de su dieta debido a la actividad física que hacen a diario, pues prefieren caminar a la hora de desplazarse a reuniones, por lo cual llevan elementos como Eco Twists  evitando el uso de botellas PET. 
  1. Buscan experiencias: Esta generación valora más las experiencias que el lujo o el “poseer”. Gastan su dinero en salidas, viajes, conciertos y otras actividades que capturan momentos memorables, que son replicados en sus redes sociales. (Instagram, Facebook, Twitter, etc). Según un Euromonitor más del 40% de las personas entre los 20 y 29 años prefieren experiencias que cosas, además se sienten atraídos por experiencias flexibles o personalizadas.
  2. Son multifunción: Se ha dicho que el multitasking es una de las fortalezas de esta generación. Esta multifuncionaidad les permite a los millennials, expandir su rol dentro de las empresas y tener una oportunidad de crecimiento. Además también esta multifuncionalidad los lleva a concentrarse en proyectos de emprendimiento. Según Euromonitor más del 50% de los millennials prefieren el autoempleo y 56% aspiran a tener un negocio propio.
  3. Se interesan por los desafíos: Los Millennias siempre buscan nuevos desafíos en el mundo laboral, sin que esto les signifique dejar de lado sus proyectos personales; lo cual representa un desafío en sí mismo pues requieren de un trabajo que sea flexible en sus horarios. Sin embargo, el reto es también para las compañías que buscan atraer y retener este nuevo talento.
  4. Aman la inmediatez: Los Millennials crecieron con la tecnología, una herramienta que les ha permitido tener cualquier información a la mano. Por esta razón toman decisiones rápidas e informadas; comprar por internet, encontrar direcciones por medio de aplicaciones, o sencillamente buscar en Google o YouTube una receta cuando no saben que cenar.
  5. Prefieren trabajar desde casa: Un ejemplo de esto es la nueva tendencia girls night in, que crece a un ritmo de 35% anual. Esta tendencia recoge las preferencias de las “millennials” por quedarse en casa y, sí es el caso, compartir con sus amigas una copa de vino; contario al famoso hashtag girls night out que pierde fuerza frente al girls night in. Así mismo 90% de los “millennials” prefieren el home office, y muchas empresas han flexibilizado sus esquemas  a causa de esta generación. Según un estudio de Euromonitor los consumidores actuales se resisten a los horarios de oficina.
  6. Crean tendencias o se unen a ellas: Por naturaleza, los “millennias” son creadores de tendencias impulsadas a través de las redes sociales. Los famosos trending topic son muestra de cómo esta generación que creció con la tecnología, puede introducir una conversación en redes sociales uniendo a miles y hasta millones de personas en menos de una hora; lo cual representa una oportunidad importante para compañías que migran o se conciben desde las redes sociales.
Anterior Elegancia, sutileza y estilo marcan la diferencia con las Ladies Handbags de Samsonite
Siguiente NUEVA CCORI ROSÉ, PODER EN ROSA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Hoteles Dann remodeló sus 14 hoteles

El nuevo diseño está marcado por la elegancia y la atemporalidad En los últimos dos años la marca de Hoteles Dann ha adelantado adecuaciones en sus 14 hoteles, con el

Medios 0 Comments

EN COLOMBIA, PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Con éxito se realizó en Bogotá el primer seminario internacional sobre la ciencia de la felicidad en el que se rindió homenaje al investigador más importante del mundo en este

Ambientes & Diseño 0 Comments

Grifería Aluvia de Corona obtiene prestigioso premio de diseño en Italia 

  La grifería Aluvia ganó en los premios A’Design Award & Competition el reconocimiento Oro, uno de más importantes y prestigiosos en diseño a nivel mundial. Su diseño cuenta con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta