Este fin de semana, adopta una mascota en Plaza Central
El próximo sábado 15 de febrero de 12:00 m a 5:00 p.m., Plaza Central Centro Comercial contarán con una jornada de adopción responsable de mascotas, de la mano del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), quienes podrán a disposición diez mascotas en adopción, entre las que se encontrarán ocho de especie canina, y dos felinos.
Bogotá, febrero de 2025. Estos peludos que buscan una segunda oportunidad de vida, podrán ser adoptados por visitantes del centro comercial, en una jornada que, además, buscará concientizar a la comunidad sobre la adopción responsable de mascotas y su impacto positivo para la vida de las personas.
“En plaza Central seguimos trabajamos para adaptar nuestros espacios a las necesidades de todos nuestros visitantes, y una de ellas ha sido la de tener más espacios pensados exclusivamente para sus mascotas. Sabemos que los peludos hacen parte de las familias bogotanas y con esta campaña de adopción responsable esperamos no solo seguir promoviendo entornos seguros y pensados para ellos, sino también concientizar a la ciudadanía sobre cuidados especiales a la hora de adoptar una mascota”, recalca Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
Esta jornada de adopción responsable, además de estar enmarcada en la celebración de San Valentín con ‘Da amor a un peludo, adopta y cambia una vida’, se sumará a una de las tantas acciones que tendrán el centro comercial, como parte de la incorporación de nuevos espacios Pet Friendly dentro de sus instalaciones, en los próximos meses.
Una jornada de concientización
Así mismo, la jornada contará con varias presentaciones en una mini pasarela, donde las personas además de apreciar a los peluditos que estarán en adopción, también podrán conocer más sobre sus historias de vida, aprender sobre cuidados adecuado para mascotas y presenciar una charla sobre adopción responsable, que estará liderada por veterinarios certificados de la IDPYBA.
Por su parte, las personas que estén interesadas en adoptar a un peludito, podrán acercarse con su cédula y un recibo de servicio público, para el registro correspondiente del proceso de adopción de mascotas.
Un espacio pensado para los peludos
Plaza Central, además de abrir sus puertas para esta jornada de adopción, adecuará este espacio con un conformable pasto sintético para las mascotas, varios asientos estilo pufs, para la comodidad de toda la familia, y una estación divertida y lúdica para toda la familia, donde podrán elaborar collares personalizados para mascotas, no solo las que adopten, sino aquellas que están en casa.
La jornada, además, contará con la entrega de obsequios para las mascotas que visiten ese día el centro comercial, uniendo así esta jornada de adopción a la celebración del Día de San Valentín y la promoción de espacios seguros y felices para los más juguetones de la casa.
Autor
Puede Interesarte
Certidumbres e inquietudes: JUSTIFICADA INDIGNACIÓN
Lo ocurrido el domingo 20 de marzo en la Catedral Primada de Bogotá –cuando encapuchados irrumpieron de manera violenta, leyendo y gritando incomprensibles consignas, perturbando el oficio de la Santa
Requisitos para hacer el traspaso de un vehículo usado
Nextcar, la vitrina de los mejores usados, reunirá a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios. La exhibición de más de 1.000 vehículos se hará en más de 11.000 metros cuadrados
Momentos en la FILBo: poesía, cómic, literatura infantil y mucho más
Todo lo que fuimos: Alberto Villarreal por primera vez en la FILBo Luego de escribir Ocho lugares que me recuerdan a ti, el booktuber mexicano, Alberto Villarreal llegó a la FILBo con
1 Comentarios
Este Fin de Semana, Adopta una Mascota en Plaza Central - Revista Momosos - AWP NEWS
febrero 14, 08:21