Estas son las tendencias en mobiliario para baño, cocinas y lavaderos

Estas son las tendencias en mobiliario para baño, cocinas y lavaderos

  • Con el objetivo de dar un mejor aspecto y orden a las áreas del baño, cocina y servicio, Corona presenta las tendencias en mobiliario, que brindan un equilibrio entre lo funcional y decorativo.

Bogotá, enero de 2022- Renovar los espacios, adecuarlos y darle vida a nuestro hogar, especialmente al baño, a la cocina y a la zona de lavado, es posible a través de los muebles, elementos que nos brindan además de diseño, la funcionalidad que requerimos en estos lugares. Pensando en esto, Corona presenta las tendencias en mobiliario para estas zonas, con las cuales podremos optimizarlas al tiempo que embellecemos el lugar más importante para nuestra familia, el hogar.

Para el baño, hay una gran variedad de líneas de muebles acordes a las necesidades de organización, estilo o tamaño de tu baño. Puedes encontrar en la nueva línea de mobiliario Cascade, en sus dos versiones Vital o Plus, un estilo único y vanguardista gracias a su mezcla de colores y materiales.

El mobiliario Cascade Vital cuenta con cortes diagonales laterales y combinación de colores miel y taupé, inspirados en las últimas tendencias de decoración, viene listo para armar y cuenta con almacenamiento libre, es decir espacios amplios para ubicar los diferentes objetivos del baño de diferentes maneras.

El mobiliario Cascade Plus ofrece un estilo moderno gracias a la combinación de frentes y laterales en color taupé con cajones en color rovere. Además, su diseño con sistema tipo push garantiza una apertura más cómoda, este mueble cuenta con almacenamiento guiado con sus cajones que facilitan la ubicación y división de objetos de aseo personal en el mobiliario.

Corona ofrece sus diferentes líneas de mobiliario con lavamanos en porcelana, asegurando la integración del mueble con el lavamanos y alta resistencia a cambios de temperatura, rayado y manchas, haciendo del uso diario una experiencia cómoda y práctica.

En la cocina, puedes implementar las que vienen listas para armar, una solución práctica y funcional que integra todo lo que necesitas para este espacio que es el corazón del hogar, incluso puedes ir armándola modularmente con muebles complementarios como alacenas y barras. La línea lanzada más recientemente es Provenza, que con su combinación de colores taupé y ceniza entrega lo último en tendencias de decoración, haciendo que la cocina luzca amplia e Iluminada, gracias a estos colores claros.  Sim embargo, existen soluciones para todos los gustos, siempre entregando diseños actuales pensados en la comodidad del usuario.

Todas estas vienen con vajillero, cubertero, mesón, lavaplatos y cubierta, además tienen la opción de muebles complementarios como la alacena y la barra, que brindan un almacenamiento adicional y sirven como espacios decorativos para integrar la cocina con el área social, algo que cada día toma más relevancia. Incluso, el uso de la barra es fundamental para generar esta conexión.

En cuanto al área de servicio, los lavaderos no solo son un elemento fundamental por su función, también pueden ser un aliado ideal a la hora de darle un mejor aspecto a esta área. Corona, en línea con las tendencias del momento, presenta opciones de lavaderos, que hacen juego con cada una de las cocinas, ofreciendo  una solución integral con alta resistencia al manchado, rayado y al desgaste que sufren este tipo de productos con el uso de detergentes, aséptico, al no absorber agentes externos, y de fácil limpieza. Un elemento cómodo debido a su suave superficie; multifuncional, con accesorios removibles que los convierten en una mesa de trabajo tan útil para realizar todas las labores del hogar.

Cambiando el mobiliario o seleccionando uno acorde a tus necesidades, podrás no solo mejorar la apariencia de estos lugares, sino también estar al día con las tendencias en decoración que llegan para ti. En Corona podrás encontrar una solución completa para estos diferentes espacios, con productos de calidad y asesoría personalizada que te ayudarán a renovar tu hogar, encontrando un verdadero equilibrio entre lo funcional y decorativo.

Anterior Inicia el año con una buena salud financiera
Siguiente Herramienta empresarial para combatir el soborno en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3567 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

El Día Panamericano del Agua nos invita a cuidar este vital recurso

  Ahorrar agua se ha convertido en una necesidad. Según el Estudio Nacional del Agua de 2014 realizado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales en Colombia (Ideam),

Ambientes & Diseño 0 Comments

Viste tu casa con estilo

  Los tonos tierra, frescos, azucarados y eclécticos hacen parte de las cuatro tendencias de decoración que propone la marca de pinturas Kölor para este año. A través de estos

Ambientes & Diseño 0 Comments

TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

Con menos tiempo y más trabajo, mantener un hogar armonioso, limpio y cálido puede ser todo un reto. Tu casa debe ser un espacio para descansar, pero también un lugar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta