Vajillas Corona presenta las últimas tendencias de mugs y sets de desayuno para la temporada escolar 2019

Vajillas Corona presenta las últimas tendencias de mugs y sets de desayuno para la temporada escolar 2019

·         Mugs, sets completos de desayuno y bowls con dibujos y diseños de los Friki Monsters hacen parte de esta nueva colección que ya está disponible. Diseños modernos e innovadores y alusivos a la música, los videojuegos y la tecnología también hacen parte del portafolio de productos. 

·        Este año y como novedad la marca trae mugs con ilustraciones del calendario 2019 para tener siempre a la mano las fechas especiales. Ideal para poner en el escritorio con lápices y marcadores.

Medellín, enero de 2019. Para el regreso al colegio Vajillas Corona ofrece una novedosa colección llena de color y diversión. Mugs, sets completos de desayuno y bowls con dibujos de los Friki Monsters y diseños que evocan el regreso al colegio hacen parte de esta nueva colección que ya está disponible. 

“Este año creamos a los Friki Monsters, tres divertidos personajes peludos que se convertirán en los mejores aliados del desayuno de los niños. Sin duda esta nueva colección llenará de color e imaginación la mesa de los hogares colombianos. Los niños podrán crear historias y momentos alrededor de estos de estos inseparables amigos”, aseguró Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona.  

Así mismo, mugs con diseños modernos, innovadores y alusivos a la música, los videojuegos y la tecnología con los que puede jugar a buscar el objeto escondido también hacen parte de los estrenos de Vajillas Corona para el año que comienza. Otra novedad para de esta colección para la temporada escolar son los mugs con ilustraciones del calendario 2019 fundamentales para tener siempre a la mano las fechas especiales y de esta manera los mugs son ideales para poner en el escritorio con lápices y marcadores. 

Teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día ya que aporta la energía y los nutrientes necesarios para comenzar un día lleno de aprendizajes y juegos, Vajillas Corona recomienda preparar diariamente recetas variadas nutritivas y saludables las cuales pueden servirse en los platos y bowls con los personajes preferidos de sus hijos. 

“De ser posible, utilice cada día manteles y servilletas de colores diferentes para crear un ambiente alegre y divertido en la mesa. Recuerde que con ayuda de algunos moldes puede hacer divertidas figuras con las frutas, los huevos o el pan. En los mugs, puede servir un delicioso chocolate o bebida caliente con masmelos o chips de chocolate para empezar un día lleno de energía”, recomienda Jhony Ramírez

Todos los productos de la colección pueden ser adquiridos desde ya en la tienda virtual de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país como Homecenter y  Éxito. 

Anterior Louis Vuitton presenta la colección de Virgilio Abloh exclusivamente en la tienda de Miami Design District
Siguiente ENSALADA DE MANZANA Y QUESO: UN SNACK SALUDABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

CONOZCA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA BAÑOS Y COCINAS

La nueva colección cuenta con una renovación del portafolio de muebles de baño y griferías, cocinas con más atributos y diseños además de sanitarios con un desempeño superior. Corona lanza

Ambientes & Diseño 0 Comments

CREA UN DIVERTIDO TABLERO PARA TUS HIJOS

Una pared aburrida se puede convertir en un divertido tablero de manera rápida y fácil con Rust-Oleum.  Bogotá, julio 2018. Tener un funcional y divertido tablero en tu casa es posible.

Ambientes & Diseño 0 Comments

LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO

La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte. Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!