Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, estrena su segunda temporada en Colombia

Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, estrena su segunda temporada en Colombia

La apasionante historia de Louis de Pointe du Lac continúa en AMC desde el domingo 18 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia).

Bogotá, agosto de 2024. Llega a Colombia el estreno de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, donde las pasiones se trasladan al viejo continente. Disfruta los nuevos episodios de esta atrapante historia a partir del domingo 18 de agosto a las 10:00 pm por la señal de AMC.

En esta segunda temporada, la entrevista del periodista Daniel Molloy al enigmático vampiro Louis de Pointe du Lac continúa. Tras un intento de matar a Lestat, Louis y Claudia buscan a otros de su especie en Europa y encuentran en el París posterior a la Segunda Guerra Mundial al vampiro Armand y su aquelarre del Teatro de los Vampiros.

El elenco de la segunda temporada está encabezado por Jacob Anderson como Louis de Pointe Du Lac (Game of Thrones, Broadchurch), Sam Reid, que interpreta a Lestat de Lioncourt (The Newsreader, The Limehouse Golem), Assad Zaman que encarna a Armand (Hotel Portofino, Apple Tree Yard) y Delainey Hayles en el papel de Claudia (reemplazando a Bailey Bass tras la primera temporada).

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior Feliz cumpleaños Ben Affleck: Disfruta sus mejores películas en Claro video
Siguiente Documental “Explora Colombia”: un aliento de unidad y esperanza

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3194 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

elGourmet estrena un episodio de “Me voy a comer el mundo” dedicado a Medellín

Verónica Zumalacárregui vuelve a Colombia para recorrer Antioquia. Estreno el próximo 4 de octubre a las 10:30 pm (hora Colombia). elGourmet presenta un recorrido por el departamento de Antioquia en

Televisión 0 Comments

Hugh Grant, Sebastian Stan, Selena Gomez y Zoe Saldaña entre los invitados de «The Graham Norton Show»

El viernes 18 y el viernes 25 de octubre el programa estará imperdible. Bogotá, octubre 2024. El sofá rojo de Graham Norton sigue siendo el escenario perfecto para las estrellas.

Televisión 0 Comments

Fantasymphony: un concierto de magia y fuego llega a Film&Arts

El concierto especial realizado por la Orquesta Sinfónica Nacional Danesa se podrá ver el sábado 17 de agosto a las 5:00 pm. Bogotá, agosto de 2024. Film&Arts presenta una experiencia de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta