Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, estrena su segunda temporada en Colombia

Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, estrena su segunda temporada en Colombia

La apasionante historia de Louis de Pointe du Lac continúa en AMC desde el domingo 18 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia).

Bogotá, agosto de 2024. Llega a Colombia el estreno de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, donde las pasiones se trasladan al viejo continente. Disfruta los nuevos episodios de esta atrapante historia a partir del domingo 18 de agosto a las 10:00 pm por la señal de AMC.

En esta segunda temporada, la entrevista del periodista Daniel Molloy al enigmático vampiro Louis de Pointe du Lac continúa. Tras un intento de matar a Lestat, Louis y Claudia buscan a otros de su especie en Europa y encuentran en el París posterior a la Segunda Guerra Mundial al vampiro Armand y su aquelarre del Teatro de los Vampiros.

El elenco de la segunda temporada está encabezado por Jacob Anderson como Louis de Pointe Du Lac (Game of Thrones, Broadchurch), Sam Reid, que interpreta a Lestat de Lioncourt (The Newsreader, The Limehouse Golem), Assad Zaman que encarna a Armand (Hotel Portofino, Apple Tree Yard) y Delainey Hayles en el papel de Claudia (reemplazando a Bailey Bass tras la primera temporada).

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior Feliz cumpleaños Ben Affleck: Disfruta sus mejores películas en Claro video
Siguiente Documental “Explora Colombia”: un aliento de unidad y esperanza

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7585 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Cocina internacional: Donna Hay y Nina Olsson por la pantalla de El Gourmet

En abril, El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, estrena dos nuevas series de la gastronomía internacional en propuestas para toda la familia. Donna

Televisión 0 Comments

Frank Kanayet, será uno de los inversionistas en el nuevo reality SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones

El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, SHARK TANK, llegará en su versión colombiana a la pantalla de Canal Sony a principios de 2018. Bogotá, 15

Las estrellas de cine Dakota Johnson y Sterling K. Brown llegan a The Graham Norton Show

Dakota Johnson, nacida en 1989, es hija de los reconocidos actores Don Johnson y Melanie Griffith. Empezó su carrera con la cinta “The Social Network” de David Fincher y alcanzó la fama

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta