EN MARCHA LA 37 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CONFRATERNIDAD AMAZÓNICA

EN MARCHA LA 37 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CONFRATERNIDAD AMAZÓNICA

La edición número 37 del Festival de la Confraternidad Amazónica, busca mostrarle al mundo el intercambio cultural que hay en Colombia, Perú y Brasil.

Artistas como Ana del Castillo, Los de Juancho, Dj Guuga, Wanderley Andrade, Samuel Morales, Grupo Vera y la Orquesta de la Policía, serán la cuota musical de este festival.

Bogotá, Colombia, Julio 2024. Del 15 al 20 de julio, Leticia, Amazonas, se vestirá de fiesta para recibir a colombianos, brasileños y peruanos en la edición número 37 del Festival de la Confraternidad Amazónica, este tradicional evento que celebra la diversidad cultural compartida en la triple frontera busca fortalecer la amistad y el intercambio cultural.

Durante esta edición, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales y deportivas entre las que se resalta canotaje tradicional, kayak, triatlón y juegos autóctonos como la cervatana y el disparo con arco tradicional. Además, los amantes de los deportes extremos podrán demostrar sus habilidades en skate park, mientras que los aficionados a la natación, el baloncesto, el ajedrez y el patinaje encontrarán competencias adaptadas a sus gustos.

Este festival no solo es una oportunidad para disfrutar de la adrenalina y la destreza deportiva, también es el momento para ver en escena en vivo a artistas nacionales, e internacionales, como Ana del Castillo, Los de Juancho, Dj Guuga, Wanderley Andrade, Samuel Morales, Grupo Vera y la Orquesta de la Policía.
Así mismo, dentro de la programación del festival, el 18 de Julio, a partir de las 7:00 a.m., en el Parque Santander, se llevará a cabo la segunda edición de Plogging, una carrera donde el deporte y la ecología se unen en pro del medioambiente, y que en esta ocasión, contará entre sus asistentes con reconocidos creadores de contenido, donde se destaca la presencia de Marce la Recicladora, Valkyria, ganadora del Desafío 2022, Estiwar G, ex participante de Master Chef Celebrity,  El Tikuna, entre otros.

La culminación de esta edición será el 20 de julio, con el desfile militar de los 3 países, Brasil, Perú y Colombia, y en la noche se elegirá a la reina que representará este gran festival con el que no solo se espera que sean más los turistas que se animen a conocer las maravillas del pulmón del mundo, sino también, se espera que este sea el momento perfecto para fortalecer los lazos de amistad que comparten los países que limitan con el majestuoso Río Amazonas.

Anterior SHAKIRA SE PRESENTARÁ EN LA FINAL DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA USA 2024™
Siguiente ¿Cómo medir una estrategia de Influencer Marketing?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6368 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

La Ley del Mercado. Todos tenemos un precio

Una película del director francés Stéphane Brizé ESTRENO EN COLOMBIA, EL 26 DE MAYO ‘Un retrato memorable de un hombre que es despojado de su dignidad y humanidad’  Chicago Reader

Televisión 0 Comments

El verano del amor en Netflix: Estrenos y recomendados

Hay un lugar donde el geek se queda con la chica, los colegas eligen el amor por encima del trabajo y nada supera un vínculo de hermandad… en Netflix. Casi

Entretenimiento 0 Comments

Presos: Una reflexión sobre el hacinamiento carcelario

Presos; una historia que lo hará dudar sobre su propia libertad   Luego de su exitoso estreno en Costa Rica, donde alcanzó ocho semanas en cartelera con 70 mil espectadores,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta