elGourmet estrena un episodio de “Me voy a comer el mundo” dedicado a Medellín
Verónica Zumalacárregui vuelve a Colombia para recorrer Antioquia. Estreno el próximo 4 de octubre a las 10:30 pm (hora Colombia).
elGourmet presenta un recorrido por el departamento de Antioquia en Colombia. Se trata del nuevo episodio de Me Voy a Comer el Mundo con Verónica Zumalacárregui, donde la periodista y presentadora española visita Medellín y sus alrededores. Estreno el 4 de octubre a las 10:30 pm (COL).
Verónica vuelve a Colombia, esta vez a Antioquia. Vladimir es su anfitrión en Medellín y la famosa noche en Provenza, donde la rumba es famosa por su alegría. También visita algunas coloridas comunas de la ciudad, donde se respira el arte en cada rincón, y la casa de Janis, donde conoce la gastronomía tradicional con la bandeja paisa, el plato más emblemático de la región.
Tras dejar Medellín, Verónica Zumalacárregui visita Marinilla y allí disfruta de los tamales antioqueños. Luego sigue su viaje por Ríonegro y su tradicional mercado, donde se sorprende con las exóticas frutas, vegetales y hermosas artesanías disponibles para los visitantes. Por último, Vero llega a La Ceja, un municipio de tradición campesina en el que conocerá a María Teresa y su cultivo de aguacates.
Repeticiones
Me voy a Comer el Mundo en Medellín se repite el día 7 de octubre a las 7:30 pm (COL).
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Autor
Puede Interesarte
DNEWS estrena especial sobre el juicio que busca justicia para Maradona
El programa de DNEWS brindará un seguimiento detallado del proceso judicial por la muerte de Diego Maradona y presentará una entrevista exclusiva con Verónica Ojeda, su expareja y madre de Diego Fernando.
Rivales por siempre: la miniserie que cuenta la historia sobre los creadores de Adidas y Puma
Europa Europa presenta a los hermanos Dassler, fundadores de las marcas deportivas Adidas y Puma. Estreno en Colombia el martes 9 de enero. Bogotá, enero de 2024. Europa Europa se prepara para
A&E ESTRENA EL IMPACTANTE DRAMA POLICIAL ”CÓDIGO 100”
La serie sueco-alemana protagonizada por Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrena el domingo 7 de septiembre con una historia cargada de tensión, crímenes enigmáticos y un dúo de detectives obligados



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!