El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”

 -La chef colombiana Margarita Bernal comparte sus lugares favoritos con los amantes de la buena mesa.
-La serie se estrena este lunes 4 de abril a las 6:00 pm (hora Colombia) por la señal de El Gourmet.

En abril, El Gourmet realiza un extraordinario recorrido por Bogotá. “Los favoritos de Margarita”, es una oportunidad sorprendente para conocer las recetas y la gastronomía de Colombia. La chef Margarita Bernal sale a recorrer las calles de su ciudad para compartir sus lugares favoritos con los amantes de la buena cocina. La serie se estrena en Colombia este lunes 4 de abril a las 6:00 pm.

Margarita Bernal visita una variedad de restaurantes desde los tradicionales, galardonados, hasta puestos de mercado donde se puede disfrutar de los mejores platos colombianos. Lugares con identidad y sabores únicos que los han convertido en los favoritos de la chef.

En su intenso recorrido, Margarita llega a uno de los lugares más tradicionales y preferidos por las familias bogotanas como lo es el Piqueteadero Doña Nieves, y visita también La Monferrina, un restaurante de pasta fresca italiana y el Salón Tropical, donde prueba uno de los mejores tributos a la comida de mar.

En este tour gastronómico por sus lugares favoritos en Bogotá, Margarita Bernal nos muestra El Pantera, una versión original que mezcla la comida mexicana con sutiles toques colombianos. También nos lleva a conocer la exquisita y variada oferta de cortes de carne que ofrece la cocina colombiana en La Bifería, sin olvidar la Pastelería Florida, un espacio de la ciudad que forma parte de sus costumbres familiares o Tolú, en la Plaza de Mercado La Perseverancia, y la Lechonería de Doña Rosalba con 50 años de tradición.

La chef colombiana pasa por la cocina de Harry Sazón para dejar en evidencia por qué lo considera uno de sus restaurantes favoritos y en Restaurante Leo da rienda suelta a sus sentidos a través de momentos, sensaciones y emociones. Finalmente, no podía faltar la visita obligada a Andrés Carne de Res para mostrar por qué es unos de los sitios por definición de la noche bogotana.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior Banco Popular ingresa al ranking de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Colombia 2022
Siguiente 5 tips para que despegue tu estrategia de marketing digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7604 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

“Sabores de Latinoamérica”, el concurso de El Gourmet y Pinterest que busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año,

Televisión 0 Comments

AMC propone un noviembre con series para todos los gustos

Sci-fi, de época, investigación y sobrenatural, en noviembre se podrán revivir las mejores series en por la pantalla de AMC. Bogotá, noviembre de 2022. Durante el mes de noviembre se

Televisión 0 Comments

LA LISTA NEGRA: REDENCIÓN, ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA POR AXN

AXN estrena “La Lista Negra: Redención”, basada en la reconocida y exitosa serie La Lista Negra, drama protagonizado por James Spader, donde los criminales más siniestros del mundo, provenientes de la lista Reddington

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta