EL DIRECTOR BRITÁNICO DE ASCENDENCIA CHINA, WAYNE CHE YIP, SE UNE A LA SERIE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON STUDIOS

EL DIRECTOR BRITÁNICO DE ASCENDENCIA CHINA, WAYNE CHE YIP, SE UNE A LA SERIE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON STUDIOS

Amazon Studios anunció que el director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip se ha unido al equipo creativo de su serie de televisión Amazon Original The Lord of the Rings, como director y coproductor ejecutivo. 

Yip se une a une al elenco internacional, que actualmente está filmando en Nueva Zelanda, para dirigir cuatro episodios. Él continuará el trabajo del realizador español J.A. Bayona, quien dirigió los primeros dos episodios de la serie. 

Yip es mejor conocido por su trabajo dirigiendo contenido popular de género, incluyendo HuntersPreacher, Utopia (Channel 4) y Doctor Who, y recientemente ha dirigido episodios de la próxima serie épica de fantasía de Amazon Studios, The Wheel of Time. 

“Es un verdadero honor haber sido invitado al mundo de Tolkien por J.D. & Patrick y Amazon Studios. Todos los días espero trabajar con el increíble equipo aquí en Nueva Zelanda mientras humildemente contribuimos al legado de una de las historias más fantásticas que se han contado hasta ahora”, dijo Yip. 

Sobre la serie de televisión Amazon Original de The Lord of the Rings 

La próxima serie de Amazon Studios trae a la pantalla por primera vez a las heroicas leyendas de la mítica Segunda Era de la historia de la Tierra Media. Este épico drama sucede miles de años antes de los eventos de The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el resurgimiento de la maldad en la Tierra Media, que se ha temido por un largo tiempo. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, hasta el asombroso reinado en una isla de Númenor, hasta las partes más lejanas del mapa, estos reinos y estos personajes forjaran legados que vivirán mucho más, después de que ellas y ellos se hayan ido. 

Como se anunció previamente, la serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay; a ellos se les unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, el coproductor ejecutivo Wayne Che Yip y el productor Christopher Newman.

Anterior Concurso: #APuraDulzura con el estreno de “Postres caseros con Mauricio”
Siguiente Línea Calma acompaña a los hombres en el trámite de sus emociones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Inscríbase para disfrutar más horas del Madrugón de la Feria del Hogar

El viernes 23 de agosto de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. se llevará a cabo el Gran Madrugón de la trigésimo sexta edición de la Feria del Hogar. Durante este

Televisión 0 Comments

 “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: MTV UNPLUGGED” 

DESPUÉS DEL EXITOSO «MOLOTOV: MTV UNPLUGGED», MTV PREPARA UN NUEVO ESPECIAL ACÚSTICO DESDE ARGENTINA. SERÁ GRABADO EN BUENOS AIRES EL 24 DE MAYO  Y TRANSMITIDO EN SEPTIEMBRE POR MTV.  

Entretenimiento 0 Comments

Esteban Chaves y su fundación estarán en la segunda versión de BiciGo

Esteban Chaves, ‘El Chavito’, estará en la segunda versión de BiciGo, el gran encuentro de las bicicletas, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta