Maestro Fabio Polanco y su recital La Paz tiene la Palabra en el Líbano, Tolima

Maestro Fabio Polanco y su recital La Paz tiene la Palabra en el Líbano, Tolima

Encuentro de Ilustres del Instituto Nacional Isidro Parra, del Líbano, Tolima.

Con la participación de distinguidas personalidades del arte, la ciencia, las letras y la cultura, se llevará cabo entre el 18 y el 20 de agosto del año en curso, la celebración de los 50 Años de Bachilleres Egresados del Instituto Nacional Isidro Parra, del municipio de El Líbano, en el departamento del Tolima.

Maestro Fabio Polanco

Uno de los invitados especiales a esta conmemoración es el poeta y compositor tolimense Fabio Josías Polanco, quien ofrecerá a los presentes su recital poético-musical La Paz tiene la Palabra, acompañado de su nómina de talentosos intérpretes, con arreglos producción y dirección del maestro Jorge Zapata.

Dicha jornada académica y cultural de este importante centro educativo de El Líbano y de la región tolimense, estará presidida por la autoridad municipal en cabeza de su alcalde, el doctor Germán Castellanos, y de la junta directiva, rectoría, cuerpo docente, estudiantes y padres de familia del Instituto Nacional Isidro Parra.

En la lista de egresados homenajeados, figuran nombres ilustres como el del doctor Óscar Vélez, Zorrillo, bachiller Coltejer, médico egresado de la Universidad Nacional, especializado en Medicina nuclear; el doctor Edgar Parra Chacón, pediatra especializado y actual rector de la Universidad de Cartagena; el psicólogo Rubén Darío Gualteros, radicado en Barcelona, España; el médico veterinario Salomón Salazar Morales; los escritores Carlos Orlando Pardo y Jorge Eliécer Pardo; el destacado periodista, escritor y diplomático Germán Santamaría; el contador público Álvaro Salazar Garzón, especialista tributario en área financiera; Gustavo Silva González, administrador de empresas y contador público; y Miguel Salazar Hernández, ingeniero de sistemas y recordada figura de las divisiones inferiores del Deportes Tolima.

El maestro Fabio Josías Polanco, condecorado por el Congreso de la República de Colombia con la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Gran Cruz Oficial por su aporte a la Paz y a las Letras, se une a esta efemérides con la virtud y la sensibilidad de sus poemas y melodías, en acordes y ritmos que hacen gala del orgullo y la riqueza del folclore de la región andina colombiana, en especial del Tolima.

Los actos de celebración de los 50 Años de Bachilleres Egresados del Instituto Nacional Isidro Parra, tendrán lugar en el auditorio del Hotel Pantagora, epicentro turístico de la cálida y acogedora localidad libanesa.

Anterior ADELÁNTATE AL PRIMER EPISODIO DE EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA
Siguiente Productos con mayor valor y menor impacto medioambiental

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4591 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LOS JUGUETES DE NAVIDAD COBRAN VIDA EN EL MEXICAN CIRCUS

LLEGA A BOGOTÁ EL CIRCO SHOW SANTA CLAUS, UN ESPECTÁCULO CIRCENSE ÚNICO DONDE PAPÁ NOEL DARÁ VIDA EN ESCENA A TODOS LOS JUGUETES DE NAVIDAD. Desde el 15 de noviembre

Entretenimiento 0 Comments

MALUMA, EL MÁS SONADO DEL MOMENTO

Bogotá, Colombia 21 de Agosto. El «Pretty Boy» tiene un nuevo #1!!!!. Hoy el National Report da a conocer el listado de las canciones que prefieren los oyentes a nivel

Ciudad 0 Comments

CC Atlantis: estrategias para reactivar su comercio

La pandemia y la situación desencadenada por ella, ha retado al comercio a generar nuevas formas de interacción con sus clientes y sendas inversiones en tecnología que son cada vez

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta