El Cirque du Soleil en la pantalla de Film&Arts: magia e imaginación con “Kurios, Gabinete de curiosidades”
Música, destrezas y maravillas, el Cirque Du Soleil llena de magia la pantalla de Film&Arts con “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos. Descrito por Time Out New York como «el mejor espectáculo del mundo».
Estreno en Colombia este domingo 10 de mayo a las 4:00 pm.
Con la creatividad como protagonista, Film&Arts invita a su público a viajar a un gabinete de ideas excéntricas y grandes sueños, donde personajes de otro mundo cobran vida y cautivan la imaginación. “Kurios, Gabinete de curiosidades”, una obra maestra teatral de acción, escrita y dirigida por Michel Laprise y el increíble equipo de Cirque du Soleil, llega a Colombia, por la pantalla de Film&Arts este domingo 10 de mayo a las 4:00 pm.
Un lugar en el que lo maravilloso abunda para quienes confían en su imaginación. Pero alguien descubre que para vislumbrar las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, primero debemos aprender a cerrar los ojos. Un inventor del siglo XIX, desafía las leyes del tiempo y espacio cuando crea una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones.
Con disfraces extraordinarios y decorados deslumbrantes, este equipo de diseñadores, narradores de historias, bailarines y acróbatas que ha batido el mundo, ha logrado crear una fiesta visual de hazañas sorprendentes nunca antes vistos, y numerosos momentos de «cómo pudieron hacer eso». Descrito por Time Out New York como «el mejor espectáculo del mundo», realmente hay que verlo para creerlo.
Autor
Puede Interesarte
ESTRENO: “ORÍGENES DEL HIP HOP” CON ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A SUS ICÓNICOS ARTISTAS
Con testimonios exclusivos de las figuras más emblemáticas de este género musical esta serie de ocho episodios explora los momentos de las carreras de los artistas más importantes del Hip
SUPERMANSIÓN, ESPECIAL ESPECIAL DE HALLOWEEN
Crackle, la plataforma autenticada de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, le pondrá los pelos de punta a sus suscriptores en Colombia, con el
ESTRENO DE “HAWAI 5-0”: SURFEANDO CRÍMENES
La nueva serie se transmite por AXN de lunes a viernes a las 7:00 pm (hora Colombia). “Hawai 5-0” es el remake de uno de los shows televisivos más






0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!