DREWS: MALE UNDERWEAR
La marca desarrolla un proyecto de expansión internacional de la mano de empresarios de Canadá, que han mostrado gran interés para llevar estos diseños al mercado global.
POR VÍCTOR MOSQUERA
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
Con la idea de solucionar dificultades en el concepto del vestuario interior masculino, el diseñador y creativo John Erick Vásquez Martínez dio vida a la marca en el año 2002. “Desde entonces -comenta- cada día nuestra labor ha estado comprometida con este propósito. Apoyados en razones médicas hemos incursionado en un nuevo estilo en la forma de vestir y sentir, por esta razón, nuestros patrones cuentan con la asesoría de profesionales de la salud, logrando así un máximo confort en cada una de nuestras prendas. Fits anatómicos (ajustes), los cuales van desde la talla 28 hasta la 44 (9 tallas en total). El mercado actual solo alcanza a ofrecer 4 tallas en su totalidad (S-M-L-XL), marcando así una notable diferencia en cuanto a comodidad se refiere”.
Trabajan con materiales inteligentes que la industria ha desarrollado a través del tiempo (bases o telas) y gracias a esta tecnología el hombre actual goza de un estado óptimo en sus partes íntimas. Adicionalmente, los diseños, colores y texturas vanguardistas permiten que la marca brinde, en cada una de sus colecciones, un estilo propio y único dentro del mercado de ropa interior.
Cuentan con tres líneas especializas para el hombre contemporáneo, con diseños y desarrollo propio, creando un concepto original y vanguardista: Drews Underwear (Interior Masculino), Drews WorkOut (Fitness), Drews Beachwear (Playa).
“Creamos prendas -dice John Erick- que nos incitan a sentir y a vivir de manera plena, pensando no solo en nosotros mismos, sino en quienes nos rodean”.
La marca ha participado en ferias de moda locales como Colombiamoda en diferentes versiones (2013, 2014 y 2015), Barranquilla Fashion Week (2014 y 2016), y ha sido invitada especial en la feria de moda que realizan en el Urabá antioqueño promovido por el Centro Comercial Plaza del Río (Apartadó). Respaldada por ProColombia ha sido incluida en agendas internacionales en las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador). Y puntualiza: “Contamos con el reconocimiento de nuestra marca en países como Estados Unidos, Canadá, México, España, y Puerto Rico, entre otros”.
Autor
Puede Interesarte
NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE AL DISEÑADOR COLOMBIANO CHRISTIAN COLORADO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA COLECCIÓN DE MODA INÉDITA INSPIRADA POR BOB ESPONJA
La Nueva Colección, Spongebob Gold, será presentada durante Colombiamoda 2017 Nickelodeon Latinoamérica continúa apostando por el talento colombiano, esta vez uniendo esfuerzos con el joven diseñador Christian Colorado para lanzar
NUEVAS TENDENCIAS EN MODA MARCARÁN LA VERSIÓN 44 DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL IFLS + EICI
IFLS + EICI llega a la segunda versión del 2022. Ancestral, Conexión Natural y Nexus, son las tres tendencias que marcarán la colección primavera-verano durante la Feria de Cuero, Marroquinería
Abiertas 400 vacantes para trabajar en KOAJ – Permoda
Reconocida empresa de retail está buscando a 400 costureros para trabajar a término indefinido. Bogotá julio del 2023. Con el objetivo de continuar promoviendo su proyección nacional y su constante expansión,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!