COTTON USA EN COLOMBIAMODA 2019
Durante Colombiamoda 2019, COTTON USA realizó un conversatorio sobre Sostenibilidad en el mercado textil y de confecciones de Colombia, que contó con la asistencia de compradores internacionales y grandes compañías colombianas.
De izquierda a derecha, Julisa Valenzuela, de COTTON USA; Luz Eugenia Gallo, de Crystal; Juan Camilo Villegas de Colorsiete; Diana Arias, de Fabricato; y Carlos Arango, de CI Jeans.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Looks, colores y tendencias para celebrar la Navidad y el Año Nuevo
GoTrendier comparte los mejores consejos para lucir increíble en esta temporada decembrina. Colombia, diciembre de 2024. La Navidad y el fin de año está a la vuelta de la esquina.
Moda y sabor: Burger King y Koaj presentan la primera colección para los amantes de las hamburguesas
¿Quién dijo que la moda no podía ser deliciosa? La marca colombiana y la cadena de restaurantes presentan una colaboración al mercado con una línea de ropa y accesorios. ¿Hamburguesas o
Ibagué, Negocios y Moda cerró sus pasarelas con buen balance
Se conocen las colecciones inéditas de los diseñadores Daniella Batlle y Edu de Crisci. El actor Juan Manuel Restrepo encantó al público en pasarela. Con asistencia masiva se llevó a
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!