COTTON USA CUMPLE 25 AÑOS
El programa de promoción COTTON USA está celebrando su primer cuarto de siglo.
El mundo ha cambiado en estos 25 años, sin embargo, en las industrias y en el consumidor final no hay una sola generación que no haya crecido y disfrutado de las características únicas de una prenda confeccionada en algodón.
Los confeccionistas colombianos, con la calidad que caracteriza a nuestra industria textil, trabaja con sus marcas insignes de moda y lencería, muy de la mano de COTTON USA.
Para celebrar este primer cuarto de siglo acaba de lanzar su nueva campaña I LOVE MY COTTON, con la que destaca la pureza, calidad y sostenibilidad de la fibra y, de paso, fideliza a los consumidores de la marca.
El algodón de Estados Unidos es una de las principales materias primas utilizadas en Colombia y en el resto del mundo, para la producción de una amplia variedad de prendas, desde jeans, ropa de hogar, como sábanas y toallas, hasta la ropa interior, todas ellas elaboradas con algodón cuidadosamente cultivado y recogido, y cuyas bondades aprecia el consumidor final al momento de usar la prenda.
DESCUBRE LAS RAZONES PARA AMAR EL ALGODÓN
Prendas ligeras, agradables al tacto, suaves, que además de brindar comodidad y seguridad, ofrecen diseños y colores diferentes para cada ocasión, que siguen las tendencias y permiten una gran versatilidad en la combinación de diferentes looks, son las que crean esta historia de amor que ha trascendido de generación en generación.
Y así como el ser humano ha evolucionado, las prendas de algodón también, permitiendo que hoy día, por ejemplo, los productos confeccionados en algodón son tecnológicamente avanzados. Pero ante todo, demuestran el amor y la sensibilidad del ser humano.
De ahí el nombre de la nueva campaña: I LOVE MY COTTON. «La marca singular que simboliza la pureza de la fibra, la calidad de la tela, y la responsabilidad por el planeta», afirmó el Presidente del Consejo Internacional de Algodón, Dahlen Hancock.
Miles de colombianos se han dejado seducir por la suavidad de muchos productos que contienen esta fibra natural de gran versatilidad y que forma parte de un estilo de vida.
COTTON USA juega un papel líder en la educación y el fortalecimiento del mercado del algodón de los Estados Unidos alrededor del mundo.
Para más información visite:
www.cottonusa.com.co/marcas-aliadas
Autor
Puede Interesarte
Banco de Bogotá e Inexmoda abrirán convocatoria para una nueva versión del programa Mujeres Cambiando la Moda
El programa apoya los talentos emergentes del Sistema Moda liderados por mujeres que sueñan con dinamizar, potenciar y transformar sus negocios en empresas innovadoras, competitivas y sostenibles en el tiempo.
Arkitect y Eugenia Fernández se unen en una colección inspirada en la fuerza renovadora de la naturaleza
Los frutos, el mar, los animales, las palmeras y la tierra, son algunos de los elementos que toma Eugenia Fernández, diseñadora sincelejana, para inspirar la más reciente colección de Arkitect,
Yanbal y sus Trazos orientales que marcan tendencia
La delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y los kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas, inspiran Sakura (flor de cerezo), la más reciente tendencia de Yanbal. Para
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!