OTRO ADELANTO DE 007 SPECTRE

OTRO ADELANTO DE 007 SPECTRE

image001

 

Acaba de ser publicado el segundo trailer oficial de la película 007 SPECTRE, con toda la adrenalina extrema de esta saga.

La película 007 SPECTRE, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, es dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. Su estreno mundial será en noviembre de 2015.

Además de Daniel Craig, participan en el elenco: Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Mónica Bellucci y Andrew Scott. Mendes también reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.

Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.

007 SPECTRE tiene previsto su lanzamiento mundial el 6 de noviembre de 2015 y en Colombia, el jueves 5 de noviembre.

Anterior CATALINA, LA NUEVA TENTACIÓN DE GUESS
Siguiente COTTON USA CUMPLE 25 AÑOS

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’

Entretenimiento 0 Comments

LA LIMONADA DE KANY GARCÍA

Su cuarto álbum de estudio contiene los éxitos «Perfecto Para Mí» y «Cómo Decirle». A la venta a partir de hoy, 20 de mayo.  El lyric vídeo de «Cómo Decirle» también se estrena hoy.

Entretenimiento 0 Comments

VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

Es una producción especial de Primma Ing., empresa de ingeniería electrónica de Felipe Páez, un apasionado por la música y por el vallenato. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Este trabajo reúne una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!