Corona Tropical transforma los momentos soleados en descuentos durante el Festival Cordillera

Corona Tropical transforma los momentos soleados en descuentos durante el Festival Cordillera

Corona Tropical patrocina la primera edición del Festival Cordillera con un espacio experiencial para los asistentes que dependerá de los momentos soleados de Bogotá.

La marca jugará con esos momentos durante el evento para determinar el descuento en la compra de producto.

Corona Tropical contará con espacios experienciales en donde los consumidores podrán vivir de primera mano su esencia, disfrutando de cuatro sabores: Lima limón, Limón y frutos amarillos, Limón y frutos rojos, y Limón y toronja.

Bogotá D.C, 6 septiembre de 2022. – Corona Tropical, una de las más recientes innovaciones del portafolio de Bavaria, patrocinará la primera edición del Festival Cordillera con el objetivo de llevarle a los asistentes una experiencia recién salida del paraíso a través de espacios que se caracterizarán por la sensación de calidez del sunset.

Corona Tropical, soda con 4.2% de alcohol y jugo de fruta, llega al Festival Cordillera con un compromiso con la sostenibilidad y con una experiencia para mayores de edad, con la que la temperatura jugará a favor de los consumidores. Los momentos soleados durante el evento, determinarán el descuento que se llevarán en la compra de producto.

“Con la participación de la marca en el Festival, queremos llevar los sabores del paraíso a quienes disfrutan de la naturaleza y buscan experiencias al aire libre como los festivales para desconectarse de la rutina del día a día. También, queremos invitarlos a disfrutar de los colores y calidez del atardecer de la mano de Corona Tropical”, indicó Juanita León, directora de las marcas globales de Bavaria.

Así mismo, la marca contará con espacios experienciales en donde los consumidores podrán vivir de primera mano su esencia, disfrutando de una soda con alcohol, con toppings especiales, un maquillaje de festival con los colores del trópico y merchandising especial.

Debido a que el Festival Cordillera busca que la sostenibilidad sea protagonista, reduciendo el uso del plástico y sembrando un árbol por cada boleta comprada, las marcas participantes como Corona Tropical también harán uso de materiales responsables con el medio ambiente en sus activaciones.

Con esto, la nueva bebida de la marca Corona, que no es cerveza, busca seguir impactando nuevos espacios y consumidores con sus cuatro sabores: Lima limón, Limón y frutos amarillos, Limón y frutos rojos, y Limón y toronja.

Anterior Pernod Ricard presenta Chivas Extra 13 Tequila Cask
Siguiente Estreno del documental Delius: compositor, amante, enigma 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4348 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LIVE FROM E!: BILLBOARD MUSIC AWARDS 2021 EN EXCLUSIVA POR E! ENTERTAINMENT

E! Entertainment Latinoamérica trae la alfombra roja más emocionante de la industria de la música completamente en VIVO con todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los

Entretenimiento 0 Comments

CONVERSATORIO CON EL CINEASTA VÍCTOR GAVIRIA

La Fundación Únete Latino que preside María Teresa Jaramillo ha programado para hoy viernes a las 4 p.m. hora Colombia, 5 p.m. Orlando FL., una charla con el destacado director

Entretenimiento 0 Comments

Cine nacional: Llega“Leyenda Viva”, homenaje a la memoria del vallenato

Quien no conozca la historia del vallenato desde sus más profundas raíces está invitado a ver “Leyenda viva, el alma de un pueblo”, la película que se estrenará en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta