Corona lanza pisos con la innovadora tecnología Brilloresistente

Corona lanza pisos con la innovadora tecnología Brilloresistente

Los pisos de Corona con tecnología Brilloresistente tienen una mayor resistencia al manchado y desgaste que permite disfrutar plenamente los espacios del hogar y cuidar la inversión en largo plazo y son fáciles de combinar con todos los estilos decorativos.

Bogotá, Agosto de 2017. En su compromiso con el desarrollo de tecnologías eficientes y novedosas, Corona presenta los nuevos pisos con tecnología Brilloresistente, con la cual los colombianos podrán disfrutar de un producto con mayor resistencia al desgaste, que conserva su alto brillo y apariencia y es de fácil limpieza, mantenimiento e instalación. Esta colección de pisos también tiene como atributo su diseño con tecnología HD (alta definición) que da mayor realismo y elegancia al espacio.

Este portafolio de pisos con tecnología Brilloresistente tiene entre sus bondades:

  • Mayor resistencia al manchado y desgaste que otras referencias.
  • Gran resistencia al tráfico, hasta 200 personas por día.
  • Conservan el brillo y la apariencia durante el tiempo.
  • Diseños y colores neutros que combinan con todos los estilos decorativos.
  • Facilidad en la instalación y mantenimiento.
  • No requieren pegantes a base de látex ni sellantes.
  • Respaldo de la Marca Corona.

La colección de pisos con tecnología Brilloresistente de Corona incluye tres referencias que pueden ser usadas en todas las áreas del hogar o en espacios de tráfico comercial moderado.

Piso HARA: Piso brillante con diseño neutro que facilita su combinabilidad con cualquier ambiente y estilo decorativo.

Piso RIVERIA: Piso brillante con diseño realista inspirado en el mármol Travertino que le da elegancia a los espacios.

Piso HEREDIA: Piso inspirado en el mármol italiano Breccia, un diseño clásico que acompaña muy bien los ambientes.

“En Corona estamos comprometidos con innovar pensando en nuestros consumidores y esta colección de pisos con tecnología Brilloresistente es muestra de eso. Estos pisos le dan un estilo muy especial a los espacios del hogar y permiten disfrutarlos plenamente sin tener que preocuparse por el cuidado del piso ya que conservan su brillo, no requieren inversión en mantenimiento y son muy resistentes al tráfico,” aseguró Andrea Jaramillo, Jefe del Negocio de Pisos de la División de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona.

Los pisos con la tecnología Brilloresistente ya se encuentran disponibles en Hipercentro Corona, Centro Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Para mayor información por favor visitar: http://promos.corona.co/pisosbrillantes/

Anterior HOTELES CITY EXPRESS FORTALECE SU OPERACIÓN EN COLOMBIA
Siguiente Llene su mesa de color en el Aniversario de Vajillas Corona

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3184 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

90% del mercado ha reemplazado las cortinas en tela por persianas con estampados

  Las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores se encuentran en la XIV versión de Expoconstrucción & Expodiseño, donde se conocen de primera mano los colores, materiales y

Ambientes & Diseño 0 Comments

Grifería Aluvia de Corona obtiene prestigioso premio de diseño en Italia 

  La grifería Aluvia ganó en los premios A’Design Award & Competition el reconocimiento Oro, uno de más importantes y prestigiosos en diseño a nivel mundial. Su diseño cuenta con

Educación 0 Comments

REINVENTA EL LUGAR DE ESTUDIO DE TUS NIÑOS CON RUST-OLEUM

Comienza nuevamente la temporada escolar y por eso nada mejor que dejar volar la creatividad y atreverse a reinventar el lugar favorito de estudio, para crear un ambiente más amigable

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!