Contar historias a través de los vídeos cortos: el futuro del entretenimiento

Contar historias a través de los vídeos cortos: el futuro del entretenimiento

TeleKwai, la sección de Kwai en la cual los creadores comparten historias al estilo de series de televisión, está cambiando la industria del entretenimiento.

Bogotá, 22 de febrero de 2022.- La industria del entretenimiento siempre ha buscado la forma de reinventarse, ofrecer nuevos formatos y romper esquemas. En 1954 fue la primera transmisión de TV, luego llegaron las plataformas de video, más adelante las de streaming, hasta el boom actual de las apps de videos. Antes toda la familia estaba sentada en un sillón esperando para ver su programa favorito en la televisión, y hoy en día cada uno está en su cuarto entreteniéndose con videos cortos en el celular.

Esta evolución ha mostrado que el tiempo de los usuarios es cada vez más limitado. De hecho, 6 de cada 10 personas prefieren las plataformas de video en línea para ver televisión en vivo. Por eso se ha venido popularizando la tendencia de los formatos cortos. Este tipo de contenido se da en aplicaciones como Kwai, que ofrece videos de máximo 60 segundos con entretenimiento de calidad. Ha sido tan grande el movimiento, que incluso las plataformas de streaming han empezado a adoptar este modelo, ya no hacen producciones de mucho tiempo, ahora se inclinan más hacia las mini series.

¿Sabías que en Kwai puedes disfrutar de grandes historias en tu celular?

¡Así es! Se trata de TeleKwai, una sección que Kwai tiene disponible para que la comunidad disfrute de episodios de 40 a 80 segundos al estilo de novelas y miniseries dentro del app, con contenido 100% original. Esta es una posibilidad para que las pequeñas y medianas productoras puedan internacionalizarse mientras monetizan sus contenidos a través de TeleKwai.

¡Hay de todo! Desde temas sociales, hasta drama. Estos videos telenovelescos han tenido una gran acogida, pues cuentan historias, y dramatizaciones de la vida cotidiana con las cuales los usuarios se sienten identificados. En este orden de ideas, estamos hablando del futuro del entretenimiento.

Nuestros perfiles recomendados de TeleKwai.

Es hora de que saques las palomitas, te pongas cómod@ y busques estos perfiles de creadores colombianos que la están rompiendo con este nuevo formato:

  1. Familia Ramirez: son una familia un poco loca, otras veces cuerda, a la cual le pasan situaciones particulares. En su más reciente TeleKwai, la mamá y el hijo se encuentran en la sala y la vecina entra a pedirles fríjoles porque se le acabaron. Ella ve a su vecino y automáticamente se empiezan a gustar. Así que pasa por el apartamento todos los días a dejarles comida para lograr coquetear con la mirada. ¡Descubre el final en su perfil!

  1. Infieles: hace parte de uno de los perfiles dedicados a TeleKwai por parte de la productora Mulatos Rec. Como los infieles no cambian, sino que mejoran su estrategia, en su último video dramatizan la situación de cómo un hombre descubre que su esposa es la sugar mommy de una chica.

  1. Situaciones Random: aquí encuentras las mejores situaciones random de TeleKwai. Es decir, circunstancias que parecen de otro mundo, imposibles, pero igual nos pueden pasar en cualquier momento. Una de ellas, es la de una mujer que es víctima de violencia por parte de su pareja y hace una llamada al 911 para pedir ayuda. Para lograrlo simula como si estuviera ordenando una pizza.

¿Qué esperas para unirte a esta nueva revolución del entretenimiento? Te aseguramos que te vas a divertir mucho viendo estos videos y no podrás parar de verlos.

Anterior ULTRA AIR, A PUERTAS DE COMENZAR OPERACIONES EN CARTAGENA
Siguiente Hassam estrena stand-up con la fórmula para transformar con humor la adversidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Alberto Manguel, Carolina Sanín, María Teresa Andruetto y Pilar Quintana,mañana lunes en la FILBo

  Alberto Manguel responderá a la pregunta “¿Por qué leemos?”; Pablo de Santis, autor del inventor de juegos, conversará con Carolina Sanín. Por su lado, María Teresa Andruetto dialogará con

Entretenimiento 0 Comments

REAPERTURA DE LAS SALAS DE CINE COLOMBIA CON “LOKILLO EN: MI OTRA YO”

Luego de más de un año de haberse cerrado las puertas de las salas de Cine Colombia, el próximo 1 de mayo se abrirán de nuevo, con el lanzamiento de

Cultura 0 Comments

Natalia Reyes, el descubrimiento latino que protagoniza ‘Pájaros de verano’

La actriz, que hace un par de meses fue elegida por el director Tim Miller y el productor James Cameron para protagonizar una nueva secuela de ‘Terminator’, al considerarla un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta