Conozca los beneficios del aceite de coco en el pelo

Conozca los beneficios del aceite de coco en el pelo

El aceite de coco tiene ventajas sobre todos los hidratantes, es un ingrediente que ha tomado gran popularidad últimamente gracias a que un ingrediente natural no sintético, el coco es el nuevo must have en el cuidado del pelo.

Los expertos de OGX decidieron crear Coconut Miracle Oil integrando todos los beneficios del coco y de la vainilla en un trío de productos para el cuidado y restauración del pelo:

  • Su uso ayuda a hidratar la piel y a mantener los lípidos de la superficie intactos, penetra hasta lo más profundo por su bajo peso molecular y afidad a proteínas.
  • Contiene ácidos grasos y se utiliza por sus propiedades para humectar.
  • El aceite de vainilla se compone de azucares simples y complejos aceites esenciales, vitaminas y minerales.
  • Su fórmula sin sulfato limpia suavemente el cabello sin quitar sus aceites naturales, útil para cabello grueso y áspero.
  • Calma el frizz y lo deja sedoso, suave, liso y con brillo.
  • OGX Coconut Miracle Oil tiene una textura más aceitosa lo que logra recuperar cabellos maltratados con químicos.

Para el lanzamiento de Coconut Miracle Oil, OGX se unió con Maaji, Evok, Mundo Verde, Viva Air y Selina en una jornada de limpieza de playas en Tierra Bomba a 1.5 kilómetros de Cartagena donde participaron diferentes influenciadores como Marre Music, el cantante Camilo Echeverry, la actriz Michelle Manterola, entre otros; también se realizó una sensibilización con la comunidad invitándolos a reducir el uso de materiales perjudiciales para el medio ambiente.

Anterior LLEGA A JUAN VALDEZ LA EDICIÓN ESPECIAL DE CAFÉ DE MICROLOTE BALBOA
Siguiente Netflix presenta al reparto completo de ÉLITE, su segunda serie original española que se estrenará este otoño

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Beneficios de incorporar linaza molida en la alimentación  

  Esta es una recomendación de Katherine Zeratsky, Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic La linaza normalmente sirve para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento, aunque también puede

Salud & Belleza 0 Comments

Los básicos que toda mujer debe llevar en su kit de manicura

Así como hay prendas básicas que no deben faltar nunca en el closet de cualquier mujer: jeans, blazer, camisa blanca y vestido negro; también existen elementos básicos y esmaltes indispensables

Salud & Belleza 0 Comments

¿Cómo cuidar la piel al hacer ejercicio? Tips para mantenerla saludable

Debido al sostenimiento del teletrabajo y la teleeducación, las personas prefieren pasar su tiempo libre en espacios abiertos, según cifras de tendencias del consumo durante el 2021 publicadas por Euromonitor.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta