Con una visión de moda atemporal, AC se abre a nuevos mercados
A través de una campaña que se enmarca en 4 pilares, la compañía pretende consolidar su posicionamiento en el mercado nacional y latinoamericano.
Bogotá, agosto de 2023. Con el propósito de reforzar su posicionamiento en el mercado latinoamericano y alejarse del fast fashion Arturo Calle lanza su campaña moda real para gente real.
En un análisis de entendimiento de la moda actual, el hallazgo de oportunidades y con la meta de traducir moda a la realidad de las personas, la compañía seleccionó las 4 razones más importantes sobre las que fundamenta su campaña y las cuales ha forjado a partir de su experiencia y expertise.
La primera razón y la cual lleva el nombre de su campaña es ‘moda real para gente real’. Bajo esta premisa, Arturo Calle le apuesta a una constante novedad en sus colecciones y prendas, traduciendo la moda global a la realidad latinoamericana, sin hacer moda rápida, la compañía ateniendo las necesidades de sus clientes tras un entendimiento de las mismas.
De igual forma, con ‘diseños atemporales para las necesidades y realidades’ como segunda razón, la marca brinda un robusto portafolio atemporal, es decir, si bien las prendas pueden ser utilizadas en ocasiones especiales, funcionan perfectamente para el día a día, generando más de una ocasión de consumo.
Como tercer razón, el uso de telas y procesos inteligentes y amigables con el medio ambiente que responden a las necesidades de los consumidores’, lo cual la compañía ha venido implementando con procesos más sostenibles que incluyen el aprovechamiento y optimización de materiales, generando tan solo el 1% de desperdicios; así como con la robustez de su portafolio el cual incluye tecnología en telas tales como la implementada en trajes que genera una disminución de arrugas.
Por supuesto, el contar con 100 tiendas a nivel nacional y 11 a nivel internacional (Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Perú), le ha permitido a la marca “estar al alcance de todo el país y región”, tal y como lo enmarca la cuarta razón, adquiriendo cada vez más conocimiento, y leyendo los diferentes mercados de la región junto a sus requerimientos.
“En el Grupo Empresarial Arturo Calle hemos sabido aprovechar nuestra experiencia y trayectoria para continuar creciendo y adquiriendo la visión global de la moda, es por esto que, desarrollamos una campaña que nos permitirá trasladar a nuestros clientes esa expertise, transformando su realidad a partir de la moda y ofreciendo una prendas reales para gente real” afirmó Catalina Rondón, Gerente de Mercadeo del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Autor
Puede Interesarte
TENDENCIAS FEMENINAS, ELEGANTES Y CON ESTILO
Colecciones de zapatos con glamour, confort y elegancia para la mujer moderna. La Colección de Beira Rio está pensada para cumplir con las necesidades de la mujer contemporánea que
Los elegantes relojes de mujer: Casio, Guess y Swatch
La moda es un reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida, y los accesorios juegan un papel crucial en la creación de ese look perfecto. Los relojes para mujer
IMPONENTE DESFILE DE MAPALÉ Lingerie y Resort
Noche de sensualidad, erotismo y glamour en un impactante desfile en Medellín con las grandes estrellas del modelaje. Mapalé, la firma de lencería, vestidos de baño, y ropa deportiva de gran éxito
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!