Con testimonios de exrehenes de Hamás y familiares de víctimas que aún están secuestradas, DNEWS presenta “¿Dónde están?”
La señal de noticias de DIRECTV pondrá en pantalla un nuevo programa de entrevistas con sobrevivientes y allegados de víctimas del ataque y los secuestros perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023 en Israel.
Octubre de 2024. Mientras Israel intenta retomar las negociaciones con Hamás para que se declare el cese del fuego y se avance con la liberación de rehenes, DNEWS, señal de noticias en vivo para Latinoamérica, presenta “¿Dónde están?”, un programa con una serie de impactantes entrevistas a ex rehenes y familiares de las víctimas que aún están secuestradas en Gaza.
A poco más de un año del atroz ataque coordinado y planificado del grupo terrorista Hamás en Israel, DNEWS estrenará este imperdible especial para Latinoamérica el lunes 28 de octubre, a las 22:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 20:00 (hora de Ecuador, Colombia y Perú).
“¿Dónde están?”, que cuenta con desgarradores testimonios de quienes vivieron el horror en primera persona y de allegados de víctimas en reclamo por la liberación de los que todavía permanecen retenidos, se podrá ver a través de los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma regional de TV en vivo y streaming DGO.
El brutal atentado perpetrado por Hamás en Israel, el 7 de octubre de 2023, tuvo como blanco el festival de música Nova, aldeas civiles y kibutzim y dejó más de 1.200 muertos y cientos de heridos y secuestrados que fueron llevados a Gaza. Entre los rehenes que siguen en manos del grupo terrorista, muchos son argentinos.
El programa que emitirá la señal de noticias de DIRECTV incluye el testimonio de Luis Harr, el argentino que estuvo secuestrado durante 129 días, junto a su pareja y la familia de ella; Marcelo Garzón, suegro de Dolev Yehoud, médico asesinado por los terroristas el 7 de octubre; Silvia Cunio, madre de David y Ariel Cunio, que aún permanecen cautivos en Gaza, y Dana Siton, hermana de Shiri Bibas, y su prima, Yifat Zailer. La familia Bibas fue secuestrada el 7 de octubre por Hamás.
“¿Dónde están?” estará disponible para todos los clientes del servicio de TV satelital y de su plataforma de TV en vivo y streaming DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Autor
Puede Interesarte
RECETAS PRÁCTICAS Y ORIGINALES PARA RECIBIR INVITADOS EN CASA
El chef Gonzalo D´Ambrosio comparte sus recetas por la pantalla de elgourmet Este chef argentino conduce “Fácil y Resultón”, programa con ideas prácticas y originales para recibir a los invitados
HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”
Dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, esta nueva producción revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los
ESTRENO DE LA ACLAMADA SERIE KILLNG EVE EN PARAMOUNT CHANNEL
El elogiado thriller estará en la pantalla de Paramount Chanel a partir del domingo 3 de febrero a las 9:00 pm, en los países de habla hispana en Latinoamérica por primera vez y
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!