Con testimonios de exrehenes de Hamás y familiares de víctimas que aún están secuestradas, DNEWS presenta “¿Dónde están?”
La señal de noticias de DIRECTV pondrá en pantalla un nuevo programa de entrevistas con sobrevivientes y allegados de víctimas del ataque y los secuestros perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023 en Israel.
Octubre de 2024. Mientras Israel intenta retomar las negociaciones con Hamás para que se declare el cese del fuego y se avance con la liberación de rehenes, DNEWS, señal de noticias en vivo para Latinoamérica, presenta “¿Dónde están?”, un programa con una serie de impactantes entrevistas a ex rehenes y familiares de las víctimas que aún están secuestradas en Gaza.
A poco más de un año del atroz ataque coordinado y planificado del grupo terrorista Hamás en Israel, DNEWS estrenará este imperdible especial para Latinoamérica el lunes 28 de octubre, a las 22:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 20:00 (hora de Ecuador, Colombia y Perú).
“¿Dónde están?”, que cuenta con desgarradores testimonios de quienes vivieron el horror en primera persona y de allegados de víctimas en reclamo por la liberación de los que todavía permanecen retenidos, se podrá ver a través de los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma regional de TV en vivo y streaming DGO.
El brutal atentado perpetrado por Hamás en Israel, el 7 de octubre de 2023, tuvo como blanco el festival de música Nova, aldeas civiles y kibutzim y dejó más de 1.200 muertos y cientos de heridos y secuestrados que fueron llevados a Gaza. Entre los rehenes que siguen en manos del grupo terrorista, muchos son argentinos.
El programa que emitirá la señal de noticias de DIRECTV incluye el testimonio de Luis Harr, el argentino que estuvo secuestrado durante 129 días, junto a su pareja y la familia de ella; Marcelo Garzón, suegro de Dolev Yehoud, médico asesinado por los terroristas el 7 de octubre; Silvia Cunio, madre de David y Ariel Cunio, que aún permanecen cautivos en Gaza, y Dana Siton, hermana de Shiri Bibas, y su prima, Yifat Zailer. La familia Bibas fue secuestrada el 7 de octubre por Hamás.
“¿Dónde están?” estará disponible para todos los clientes del servicio de TV satelital y de su plataforma de TV en vivo y streaming DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Autor
Puede Interesarte
En el mes del Año Nuevo Judío, llega a Europa Europa “El Diario de Ana Frank”
La adaptación del diario más leído por generaciones que relata los horrores del nazismo desde los ojos de una joven holandesa judía. Bogotá, septiembre de 2023 – Tras la celebración del
DOCUSERIE TAYLOR SWIFT: ESTRENO EL 12 DE DICIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+
La artista ganadora de 14 premios Grammy® regresa a Disney+ con dos nuevos proyectos, que incluyen una docuserie inédita de seis episodios del detrás de cámara que documenta el éxito
SE DEVELA NUEVO CONTENIDO DE SECRETOS DE LOS PINGÜINOS, SERIE DE NATIONAL GEOGRAPHIC QUE ESTRENA EL 21 DE ABRIL EN DISNEY+
Dirigida por el cineasta Bertie Gregory, Explorador de National Geographic galardonado con los Premios Emmy® y BAFTA, la serie se sumerge en el inexplorado mundo de los pingüinos, mostrando sus



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!