Color Dare: un juego para celebrar la diversidad y el amor propio
La compañía de belleza essence está lanzando su primer juego en línea ‘Color Dare by essence’ en la popular plataforma Roblox.
Bogotá, junio 2023. Esta iniciativa se llevará a cabo en junio como parte de su campaña Pride. Este es el primer paso de la compañía en la plataforma Roblox y tiene como objetivo destacar temas sociales importantes de una manera lúdica. La estrategia consiste en combinar el juego y el mundo real al apoyar a una organización benéfica mediante una donación para brindar apoyo a la comunidad LGBTQIA+.
UN JUEGO COLORIDO CON ESPÍRITU DE ORGULLO Y DIVERSIDAD
Desarrollado en colaboración con la agencia digital DEPT®, el juego se centra en la identidad y la diversidad, al tiempo que refleja la misión de hacer que la belleza sea divertida.
Junto con el personaje principal del juego, «Lash Princess», los jugadores crean un mundo colorido y diverso con avatares personalizados, que se ve amenazado por una tormenta gris que representa todo lo malo en el mundo, como el bullying y la violencia.
USAR LOS JUEGOS DIGITALES PARA MARCAR UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL MUNDO REAL
essence está planeando numerosas actividades benéficas en torno al juego para brindar apoyo donde sea necesario. Junto con la agencia LGBTQIA+ ‘Mixx’, se elegirán dos organizaciones benéficas para marcar una diferencia real en la comunidad.
El mecanismo de caridad del juego es derrotar todo lo gris dentro en un tiempo determinado durante cuatro días comunitarios. Si los jugadores logran este objetivo juntos, ganan una donación para las organizaciones benéficas seleccionadas.
«Después de este fantástico comienzo, estamos planeando más activaciones de Roblox. essence ve muchas oportunidades en esta área para llamar la atención sobre otros problemas sociales y para educar y crear conciencia entre los jugadores», afirma Thorsten Mühl, jefe de Marketing Digital y Experiencias (CXO), Cosnova.
Autor
Puede Interesarte
El declive de los Premios Oscar, ¿un problema de formato o de desconexión con las audiencias?
La incapacidad de los Premios Oscar para entender las necesidades de las nuevas audiencias ha creado una desconexión que ha hecho de la gala algo poco relevante, pero ciertas estrategias
“Tres Noches” EN LAS VEGAS
Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres Noches” de un recorrido inolvidable en esta meca del entretenimiento con los
Después de dos años regresa Expodrinks, la feria de licores más importante de la costa
La feria de licores favorita de los barranquilleros vuelve de manera presencial a Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe del 29 de septiembre al 2 de octubre, organizada
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!