Color Dare: un juego para celebrar la diversidad y el amor propio
La compañía de belleza essence está lanzando su primer juego en línea ‘Color Dare by essence’ en la popular plataforma Roblox.
Bogotá, junio 2023. Esta iniciativa se llevará a cabo en junio como parte de su campaña Pride. Este es el primer paso de la compañía en la plataforma Roblox y tiene como objetivo destacar temas sociales importantes de una manera lúdica. La estrategia consiste en combinar el juego y el mundo real al apoyar a una organización benéfica mediante una donación para brindar apoyo a la comunidad LGBTQIA+.
UN JUEGO COLORIDO CON ESPÍRITU DE ORGULLO Y DIVERSIDAD
Desarrollado en colaboración con la agencia digital DEPT®, el juego se centra en la identidad y la diversidad, al tiempo que refleja la misión de hacer que la belleza sea divertida.
Junto con el personaje principal del juego, «Lash Princess», los jugadores crean un mundo colorido y diverso con avatares personalizados, que se ve amenazado por una tormenta gris que representa todo lo malo en el mundo, como el bullying y la violencia.
USAR LOS JUEGOS DIGITALES PARA MARCAR UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL MUNDO REAL
essence está planeando numerosas actividades benéficas en torno al juego para brindar apoyo donde sea necesario. Junto con la agencia LGBTQIA+ ‘Mixx’, se elegirán dos organizaciones benéficas para marcar una diferencia real en la comunidad.
El mecanismo de caridad del juego es derrotar todo lo gris dentro en un tiempo determinado durante cuatro días comunitarios. Si los jugadores logran este objetivo juntos, ganan una donación para las organizaciones benéficas seleccionadas.
«Después de este fantástico comienzo, estamos planeando más activaciones de Roblox. essence ve muchas oportunidades en esta área para llamar la atención sobre otros problemas sociales y para educar y crear conciencia entre los jugadores», afirma Thorsten Mühl, jefe de Marketing Digital y Experiencias (CXO), Cosnova.
Autor
Puede Interesarte
El 74% de los “millenials” y “centenials” sueña con ser un emprendedor
Así lo demuestra un estudio realizado por Herbalife Nutrition a cargo de OnePoll en el que se encuestaron a 25.000 personas de entre 18 y 45 años en 35 países.
España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias
El país europeo es el invitado de honor de la décimo tercera versión de la feria internacional de franquicias Fanyf, que espera mover este año más de 33 mil millones
Corona Tropical transforma los momentos soleados en descuentos durante el Festival Cordillera
Corona Tropical patrocina la primera edición del Festival Cordillera con un espacio experiencial para los asistentes que dependerá de los momentos soleados de Bogotá. La marca jugará con esos momentos



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!