Color Dare: un juego para celebrar la diversidad y el amor propio
La compañía de belleza essence está lanzando su primer juego en línea ‘Color Dare by essence’ en la popular plataforma Roblox.
Bogotá, junio 2023. Esta iniciativa se llevará a cabo en junio como parte de su campaña Pride. Este es el primer paso de la compañía en la plataforma Roblox y tiene como objetivo destacar temas sociales importantes de una manera lúdica. La estrategia consiste en combinar el juego y el mundo real al apoyar a una organización benéfica mediante una donación para brindar apoyo a la comunidad LGBTQIA+.
UN JUEGO COLORIDO CON ESPÍRITU DE ORGULLO Y DIVERSIDAD
Desarrollado en colaboración con la agencia digital DEPT®, el juego se centra en la identidad y la diversidad, al tiempo que refleja la misión de hacer que la belleza sea divertida.
Junto con el personaje principal del juego, «Lash Princess», los jugadores crean un mundo colorido y diverso con avatares personalizados, que se ve amenazado por una tormenta gris que representa todo lo malo en el mundo, como el bullying y la violencia.
USAR LOS JUEGOS DIGITALES PARA MARCAR UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL MUNDO REAL
essence está planeando numerosas actividades benéficas en torno al juego para brindar apoyo donde sea necesario. Junto con la agencia LGBTQIA+ ‘Mixx’, se elegirán dos organizaciones benéficas para marcar una diferencia real en la comunidad.
El mecanismo de caridad del juego es derrotar todo lo gris dentro en un tiempo determinado durante cuatro días comunitarios. Si los jugadores logran este objetivo juntos, ganan una donación para las organizaciones benéficas seleccionadas.
«Después de este fantástico comienzo, estamos planeando más activaciones de Roblox. essence ve muchas oportunidades en esta área para llamar la atención sobre otros problemas sociales y para educar y crear conciencia entre los jugadores», afirma Thorsten Mühl, jefe de Marketing Digital y Experiencias (CXO), Cosnova.
Autor
Puede Interesarte
EL PERFECTO BALANCE DE MARGARITA ORTEGA
Cómo encontrar el equilibrio entre tu alimento, tu cuerpo y tu espíritu. Después del éxito de “Regresa al origen”, de Margarita Ortega, Círculo de Lectores presenta su segundo libro “El
Neuromarketing: las emociones y el subconsciente como herramientas para las marcas
Según datos de Nielsen y recogidos en el informe “Nuevas tendencias de neuromarketing: conectando emociones con éxito”, publicado por ESDESIGN las compañías que adoptan esta nueva tendencia han aumentado sus
Vuelve el fútbol a la televisión y por la pantalla de Canal 1
Cruz Azul contra Santos Laguna, será el primer partido en vivo y para toda Colombia, que transmitirá Canal 1, este sábado 25 de julio a las 9 pm. Actualmente, 29



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!