Ciudad Hayuelos, un proyecto inmobiliario que se consolida en Tunja

Ciudad Hayuelos, un proyecto inmobiliario que se consolida en Tunja

La capital boyacense se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para los inversionistas. Empresas de turismo, hoteles, centros comerciales hacen parte del nuevo horizonte que muestra la ciudad y el desarrollo inmobiliario no es la excepción.

En la actualidad, según cifras de Camacol Boyacá & Casanare, al terminar 2018 en Boyacá se desarrollaban más de 93 proyectos inmobiliarios, de los cuales 67 estaban localizados en Tunja, lo que demuestra una nueva dinámica para el inversionista local y nacional “Es la ciudad universitaria de Colombia, la capital del departamento que cuenta con importantes sitios de atracción turística, culturales deportes y negocios. Es un nuevo punto de encuentro ubicado en Boyacá”.

Desde hace 5 años la constructora colombiana Hayuelos www.hayuelos.com.co  le apuesta al desarrollo en la capital boyacense con uno de los proyectos inmobiliarios más importantes y ambiciosos de la región, Ciudad Hayuelos; una solución de vivienda sobre un terreno de más de 130 mil metros cuadrados que se caracterizará por ofrecer a sus habitantes amplias zonas verdes y sociales además de un complemento adicional: edificios para oficinas, locales comerciales y turismo así como excelentes vías de acceso, “Estamos muy complacidos de los logros que hemos obtenido hasta el momento”, comentan las directivas de la constructora que se muestran optimistas de cara al 2020.

La oferta de vivienda disponible en Boyacá al mes agosto de 2018 llegaba a 2.440 unidades, que correspondían a 93 proyectos: 67 de la ciudad de Tunja, 14 de Duitama y 12 de Sogamoso. Tunja, con 1.900 unidades, concentra el 77.8% de la oferta del departamento. El crecimiento del sector fue del 12% si se compara con los datos que se reportaban a agosto de 2017. 

Queremos cumplir el sueño de muchos colombianos: ¡estrenar una buena casa!

Las condiciones de Tunja, las características de la ciudad, las posibilidades de desarrollo que ofrece la zona norte hacen que la capital de Boyacá ofrezca un potencial increíble para el inversionista nacional y son precisamente esas posibilidades las que ofrece Ciudad Hayuelos a sus habitantes y posibles compradores “nuestros apartamentos en Tunja ofrecen los mejores acabados de la ciudad, parqueaderos cubiertos por ejemplo, excelentes vías de acceso, al tiempo que facilitamos a los colombianos la posibilidad de estrenar inmediatamente  o pagar hasta 24 meses la cuota inicial de su nuevo inmueble. Es una inversión confiable, y segura respaldada por una firma con experiencia y trayectoria nacional”.

Constructora Hayuelos es una compañía colombiana generadora de negocios, inversionista, urbanizadora, constructora y comercializadora con más de 20 años de experiencia en el sector de la Construcción. La empresa surge como una sociedad de importantes empresarios de distintos sectores de la economía alrededor de un objetivo común, desarrollar un predio de más de 480.000 metros cuadrados con más de 4200 unidades residenciales que luego se convertiría en un importante referente de progreso en Bogotá: La Urbanización Ciudad Hayuelos.

En cuanto al avance de obra y entregas, Ciudad Hayuelos muestra hoy 4 torres completamente terminadas con más de 200 apartamentos entregados. Más de 500 habitantes quienes desarrollan una vida social y de vecindad envidiable en el polo de desarrollo comercial, cultural y educativo de Tunja, al norte de la capital de Boyacá. “Actualmente en el proyecto se construye una quinta torre y una sexta ya se encuentra en preventa sobre planos”, comenta Melissa Vega, directora comercial de Creativa Experta, empresa encargada de la comercialización de Ciudad Hayuelos.

Parque Central Hayuelos de Barranquilla y Ciudad Hayuelos Santiago de Tunja se convierten en cada una de sus ciudades en importantes referentes de sus regiones. La constructora, además, se prepara para participar decididamente en el Plan Zonal del Norte – Ciudad Lagos de Torca de Bogotá.

Guía al visitante – inversionista

Ciudad Hayuelos Tunja

Avenida Universitaria No. 58B – 291.

Para mayor información

http://hayuelos.com.co/proyecto-en-venta/ciudad-hayuelos-santiago-de-tunja/

https://www.facebook.com/ciudadhayuelos/

Anterior Colombia, 200 años: País invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Siguiente CAFÉ TACVBA DESLUMBRA EN SU REGRESO:  “MTV UNPLUGGED”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Cartagena apuesta por el turismo de reuniones

De acuerdo con el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, durante el presente año se realizarían en la ciudad cerca de 364 eventos con la asistencia de más de

Empresas 0 Comments

NUEVA PLATAFORMA PARA QUE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS PUEDAN VENDER SUS PRODUCTOS

Encarguelo Aki es la nueva plataforma de Encarguelo.com donde los emprendedores colombianos podrán vender sus productos sin necesidad de inversión en tecnología, publicidad ni gastos administrativos. Bogotá, octubre de 2020 – Encarguelo

Ambientes & Diseño 0 Comments

DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TUS ELECTRODOMÉSTICOS

Mantener un hogar limpio, renovado y transformado, revitalizando tus electrodomésticos ¡sí es posible! solo debes darle una nueva apariencia, para ello Rust-Oleum® la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te aconseja

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta