Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación

Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación

Clarios Andina, empresa fabricante de baterías automotrices, trae a Colombia su tecnología exclusiva: Suretop, para carros con motores menores a 1.800 cc en su marca MAC.

Esta tecnología consiste en un nuevo diseño de la batería, en la cual se ofrece una mayor seguridad al protegerla de impactos y vibraciones, evitándose la alteración del producto, ya que es sellada con un sistema patentado por Clarios, son baterías libres de mantenimiento y cuentan con un diseño de laberinto hermético que evita el riesgo de fugas, minimizando la gasificación. Entre sus otros beneficios se encuentra el diseño ergonómico, con una manija integrada, la cual asegura una fácil manipulación y fijación, que permite un cómodo reemplazo de la batería.

En las especificaciones del producto se recalca que cuentan con un máximo poder al contar con rejillas reforzadas, además de contar con tecnología Cycle Plus para un 20% más de duración. 

Baterías MAC NS40 y MAC NS60 con tecnología Suretop para motores menores a 1.800 CC.

“Los usuarios de carros con motores menores a 1.800 CC estaban demandando una batería que ofreciera innovación y tecnología de punta para lograr mayor rendimiento, que fuera fácil de manipular, completamente sellada y, por supuesto, amigable con el medio ambiente”, comentó Oscar Ospina, Gerente de Marketing y Estrategia de Clarios Andina.

Las baterías MAC NS40 cubren vehículos muy comerciales en Colombia como Chevrolet Spark, Hyundai I10/Atos, Suzuki Alto/Swift, Kia Picanto, entre otros; mientras que las baterías MAC NS60 están disponibles para carros como: Chevrolet Sail/Swift y casi todos los Honda. Algunos de estos automóviles, son los más populares taxis en el país.

La implementación de esta nueva tecnología ha marcado un hito histórico para el país en la evolución de las baterías automotrices tanto en Colombia como en el mundo por los beneficios que presenta.

“MAC con SureTop ofrece la mejor experiencia de arranque al maximizar la potencia de encendido del vehículo, manteniendo a su vez altos valores de reserva, que permiten un almacenamiento confiable y duradero de energía”, puntualiza Ospina.

Actualmente MAC ofrece la opción de buscar la batería adecuada para cada vehículo, de una forma muy fácil, accediendo a la página web www.macbaterias.com con sólo escribir la placa del carro.

Anterior Moda para videollamadas: piezas llamativas que se adaptan a la pantalla
Siguiente MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

25 de enero: Día Internacional del Community Manager, qué hacen y cuál es su función

En el Día del Community Manager el universo del marketing y sus profesionales celebran a estos expertos destacando la importancia de su rol actual en el posicionamiento de marcas. Pero

Tecnología 0 Comments

Whirlpool: 110 años comprometida con el medio ambiente

Cada vez hay más personas conscientes del daño al medio ambiente y de la urgencia para actuar inmediatamente y revertirlo. Por esto, las familias del mundo han optado por una modificación profunda

Tecnología 0 Comments

CUATRO TRUCOS PARA SACARLE PROVECHO A TU NUEVO iPAD PRO

Este nuevo dispositivo viene equipado con la tecnología más avanzada de Apple pues cuenta con una pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes, Face ID y el chip

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta