Chocoramo 50 años: LA FIESTA INCLUYE SU PROPIA COLECCIÓN DE ROPA CON OFFCORSS
El ponqué históricamente apetecido por los colombianos cumple su primer medio siglo. Entre los planes de celebración están regalos para los clientes y el lanzamiento de una nueva línea de ropa con la reconocida marca OFFCORSS.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
La idea que tuvo don Olimpo López, en 1972, sigue más vigente que nunca: Cubrió con chocolate el ponqué Gala de Ramo y creó el exitoso Chocoramo, que ha trascendido las fronteras para conquistar otros mercados en Estados Unidos, Australia y Canadá.
Chocoramo se sumó al portafolio de la marca convirtiéndose en uno de los productos más apetecidos de la compañía que ya cuenta con 75 años de historia. Actualmente, Ramo genera casi 3.000 empleos.“El Chocoramo es el más fiel representante de la filosofía de Ramo. Celebramos sus 50 años y esperamos continuar acompañando a Colombia en sus mejores momentos ofreciendo la mejor calidad, sabor y frescura», comenta Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.
Chocoramo protagoniza la colección de ropa para adultos y niños en colaboración con la marca número 1 del mercado infantil en Colombia: OffCorss.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad
Llega a los mercados de México y EE. UU. Además, amplía su expansión en Colombia ¿Cuál es su estrategia y proyección? La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar
VIVANT, la marca Active de Naf Naf
Llega a Colombia VIVANT, la marca Active de Naf Naf, creada como medio para vivir conscientemente y estar en bienestar, con iniciativas conscientes, prendas versátiles y funcionales, elaboradas en materiales
Millennials y Gen X buscan “retos financieros” para mejorar sus finanzas personales
A medida que aumentan los costos de vida, el buen manejo del dinero se está volviendo más importante en los distintos grupos de edades, que están tratando de hacer que






0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!