Chayanne llega a Falabella Colombia y sorprende a sus seguidores
En el marco del despliegue de su estrategia omnicanal, denominada ‘‘Figital’’, Falabella Colombia trajo al país al reconocido artista Chayanne, a través del uso de inteligencia artificial. Con el propósito de fortalecer las experiencias que tiene para sus clientes en las tiendas físicas, el retailer presenta una iniciativa única al traer al cantante puertorriqueño de la mano de la tecnología.
Bogotá D.C. Diciembre 2023. Hasta el 25 de diciembre, en cabinas distribuidas en las tiendas Falabella ubicadas en Colina, Titán, Santafé y Fontanar, los clientes podrán disfrutar de una experiencia interactiva única, teniendo la oportunidad de cantar, tomarse una selfie o solicitar un saludo personalizado de Navidad del reconocido artista.
Falabella pondrá a disposición de los clientes esta tecnología y en las 22 tiendas restantes, se encontrará una impresión con un código QR que permitirá acceder a la misma experiencia interactiva.
Esta iniciativa se suma al grupo de acciones que la compañía viene desarrollando para brindar experiencias únicas a sus usuarios, con el objetivo de continuar consolidando su posicionamiento como líder en omnicanalidad al implementar su estrategia ‘‘Figital’’, con que busca la convergencia entre el mundo físico y el digital a través de diversas herramientas tecnológicas e iniciativas como la presentada en esta temporada navideña.
Además de mejorar la experiencia de sus clientes, con estas acciones Falabella busca facilitar los procesos de compra de sus usuarios y anticiparse a las tendencias del mercado, respondiendo a las nuevas preferencias de los consumidores.
Autor
Puede Interesarte
Facility Management y su papel fundamental en la gestión de una empresa
Los profesionales de Facility Management desempeñan un papel fundamental en la gestión y optimización de los servicios y recursos de una empresa. Sus responsabilidades incluyen la gestión de instalaciones, mantenimiento
Campaña busca generar confianza y seguridad en la compra de vivienda a través de plataformas digitales
Habi lanza campaña masiva para generar confianza y seguridad en la compra y venta de vivienda en Colombia, a través del uso de las nuevas tecnologías y plataformas digitales. Bogotá,
Vajillas Corona, Marca País y Viviana Grondona se unen para resaltar la belleza de Colombia
“Calidez en Casa” diseñado por Viviana Grondona llega a la mesa de los colombianos para compartir con el amor, la alegría, el sabor y el color que nos representa. Bogotá,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!