Celebrity Masters, para obsequiar servicios y experiencias con tus celebridades favoritas
Celebrity Masters el startup colombo alemana que salió al mercado hace algunos meses y permite acceder con facilidad y transparencia a las nuevas formas de relacionarse con “Realfluencers”, sean celebridades, creadores de contenido o reconocidos expertos. Ahora ofrece la posibilidad de regalar “Experiencias con un Realfluencer”.
Esta navidad la plataforma lanza un nuevo servicio de tarjetas de regalo que hace muy fácil que las personas, puedan tener una charla con su ídolo favorito, o una clase personalizada con un experto en deportes a motor o atleta, un taller de fotografía, cocina o maquillaje entre muchas otras.
Sorprenda con un obsequio, único e inolvidable: conectarse con alguna de sus celebridades o expertos favoritos, chefs, coaches, stylist, deportistas, maquilladores, músicos, influencers, para aprender, inspirarse o sólo por divertirse. Regale una experiencia, una clase, un saludo, una sesión de coaching o entrenamiento ,con cientos de celebridades, como: Claudia Bahamón, Juan Felipe Samper, María Fernanda Yepes, Carolina Cruz, Roberto Manrique, Franklin Ramos, Marce la Recicladora Dra. Annie Acevedo, Jorge Rauch ,Catalina Amaya, Liz Pereira María José Martínez, Orlando Duque, Chechi Baena, Catalina Usme, Abel Aguilar, Flavia Dos Santos, Calle y Poche, Sara Corrales, Tony Camo, Antonina Canal y cientos de personas reconocidas, que ofrecen su experticia en la novedosa plataforma “Celebrity Masters” .
Cómo funciona, la persona escoge el monto, recarga su tarjeta por $100.000, $200.000, $500.000 y $1.000.000, el recipiente recibe una hermosa caja con la tarjeta que posteriormente, puede hacer efectiva ingresando a www.celebritymasters.com en donde podrá escoger entre cientos de experiencias, paso a seguir debe confirmar el servicio, al hacer la solicitud, esperar que e “Realfluencer” acepte o haga comentarios, una vez confirmado el servicio, se procede con el pago.
Celebrity Masters sirve para que marcas, empresas e individuos puedan encontrar, negociar y pagar por Realfluencers en un amplio rango de servicios, ya sea en línea o en persona. No importa si es para una campaña de marketing, una sesión de cocina en casa, o entrenar con un medallista olímpico, lo que genera, el reconocimiento, la fama e impacto de un Realfluencer es muy valioso.
“Todos necesitamos personas excepcionales en algún punto de nuestra vida, sin importar si es para fines profesionales o personales” “Todos necesitamos un Reafluencer. Celebrity Masters permite que cualquier persona pueda elegir de un grupo selecto un famoso experto para casi todo, a un clic de distancia”, asegura Max Beck, CEO cofundador.
En menos de 7 meses han firmado más de 600 Realfluencers, con más de +700 servicios – principalmente en Colombia- Ya otros mercados como México, Estados Unidos y Europa están iniciando operaciones. La propuesta de valor de Celebrity Masters también ha sido reconocida por agencias y representantes que consideran la plataforma como su aliado y una herramienta de venta de nuevos servicios en nuevos mercados con gran componente tecnológico de automatización y auto gestión. Es por este motivo grandes agencias como LatinWe, TZL, VTG, CF, TN, Grupo4, Grand Sports o Pitch Team ya se sumaron a Celebrity Masters.
“Somos una ‘Plataforma Súper-Agencia’ que reúne y ofrece los mejores talentos de Hispanoamérica en un entorno tecnológico de última generación”, dice Lina De Vivero, cofundadora y directora de Comunicaciones de Celebrity Masters.
Esta navidad regale algo especial que quedará en el corazón de las personas toda la vida, nada es más valioso que el conocimiento o las experiencias, escoja la suya en www.celebritymasters.com
Anterior
Diez consejos para cuidar su hígado
Autor
Puede Interesarte
CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DE POLONÍA
Como parte de la agenda de celebraciones por el Día Nacional de Polonia, se realizó en la Biblioteca Luis Ángel Arango, de Bogotá, un magistral concierto con lo mejor del
LANZAMIENTO EN COLOMBIA DE LA MARCA ALAIN AFFLELOU
Con la presencia del señor Embajador de Francia, la marca de gafas Alain Afflelou abrió su operación en Colombia, presentando su primera tienda en Bogotá. MOMENTOS asistió al evento y
DHL Express, así impulsa la internacionalización de las pymes gracias a su programa BootCamp | Caso de Éxito Somos Martina
DHL BootCamp respalda a los empresarios en su proceso de internacionalización. Asesorías, información para identificar los mercados y hasta financiamiento hacen parte de la iniciativa. A través de DHL Express,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!