Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre
El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une este año a la celebración del Día de las Madres y lanza dos planes de alojamiento para disfrutar de sus mejores servicios.
Bogotá, Mayo 2016. El plan especial para el Día de la Madre incluye alojamiento con desayuno Buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante o en la habitación. Encontrará un hermoso detalle con un bouquet de flores, Tabla de quesos, botella de vino espumoso, además de lencería especial.
Este plan va desde 480 mil pesos en habitación superior hasta 660 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.
Asimismo, el Hotel también propone un segundo plan que incluye desayuno buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante, bouquet de flores, un masaje para 2 personas en el So Relax by La Foret, una atención del Chef en la habitación, además de lencería especial.
Este segundo Plan va desde 550 mil pesos en habitación superior hasta 730 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.
Así, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de los mejores servicios y experiencias para celebrar con todo este mes de la Madres.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
10 consejos para sacarle todo el jugo a las Zonas de WiFi Gratis
Actualmente, TigoUne opera 389 Zonas de WiFi Gratis en el territorio colombiano. Más de 612.454 usuarios se han conectado a las Zonas de WiFi gratis para la Gente en distintos
La Orquesta Filarmónica de Bogotá abre debate sobre el Himno Nacional
En el marco de la discusión sobre la resignificación del patrimonio, la Orquesta se suma a otros artistas que ya han abierto el debate ciudadano sobre cómo podría reinterpretarse el
Expoartesano La Memoria 2021, por la reactivación económica de este sector
Expoartesano La Memoria, la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos del país, llega del viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre al recinto de Plaza Mayor




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!