CELEBRACIÓN: 32 años de la Reunifición de Alemania

CELEBRACIÓN: 32 años de la Reunifición de Alemania

Con motivo de la celebración del 32 aniversario de la reunificación de Alemania, la embajadora de Alemania en Colombia, Marian Schuegraf, estuvo acompañada de la colonia alemana en el país, de miembros del gobierno, de miembros de la comunidad diplomática, así como de amigos de Alemania en el país, en un sobrio pero colorido evento.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

«Buscamos un intercambio comprometido con nuestros aliados y amigos colombianos, en beneficio mutuo. Qué tan fructífero es este intercambio, muchas veces también para Alemania, lo muestra el futbolista Rafael Borré. Sin sus dos goles, el Eintracht Frankfurt no hubiera ganado este año la final de la Europa League», dijo la embajadora en su discurso.

«Al mismo tiempo -agregó la Embajadora- debemos crear visiones positivas para el futuro. Para poner los grandes avances en áreas como la digitalización, la biotecnología, la física cuántica y otras disciplinas al servicio de la convivencia justa de las personas y de los países. No queremos que esos avances aumenten el nacionalismo, la desigualdad y el control estatal sobre las sociedades. Creo que la clave consiste en superar la polarización y buscar un consenso. Tanto entre los países como al interior de nuestras sociedades».

Además, puntualizó la embajadora: «Para conservar este tesoro de Colombia y no por último la belleza amenazada de la Tierra quiero convertir la Embajada de Alemania en la primera embajada climática verde. No solo se trata de reciclar la basura o utilizar energía verde en la Embajada. Sino más bien se trata de incluir el clima como tema transversal en todas nuestras áreas políticas. Y de desarrollar las iniciativas correspondientes».

Estas son algunas imágenes del evento realizado el pasado 3 de octubre:

Anterior 911 Edición 50 Años de Porsche Design
Siguiente Polinizando: luces, fantasía y color para el cierre de 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA INAUGURÓ  PRIMER GALERIA DE ARTE ITINERANTE DE LA CIUDAD

  A punto de completar dos años en la ciudad, Best Western Plus inauguró oficialmente su Galería de Arte Itinerante, primera y única en la ciudad, en donde permanentemente se exponen

Sociales 0 Comments

Sofía Osio Luna, de Atlántico: La nueva Señorita Colombia

El jurado escogió a las cinco mujeres mas bellas de Colombia, quienes representarán al país en eventos internacionales de belleza. La nueva Señorita Colombia es del Atlántico que logró con

Sociales 0 Comments

La Gaita y amigos en el lanzamiento de su video

En el cinema Tonalá de Bogotá, se estrenó el video de Qué no se dice de mí, la primera canción objetivo de la producción en la que Carolina Gaitán hace

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta