Camila Cabello y sus SKECHERS
La marca global de calzado se asociará con Camila Cabello, la artista ganadora de múltiples discos de platino que encabeza las listas discográficas para una campaña internacional de comercialización de SKECHERS para su colección de calzado para damas. La cantante y compositora de 20 años de edad lanzará su campaña de SKECHERS a finales de este mes, seguida por el debut de su álbum como solista este otoño.
«Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en mi música como en mi visión de la vida, y estoy encantada de ponerme los SKECHERS como parte de este viaje», señaló Camila Cabello. «Además del estilo y de la comodidad de los zapatos SKECHERS, me encantan sus esfuerzos filantrópicos. SKECHERS está haciendo la diferencia, ya sea darles zapatos nuevos a millones de niños o salvar las vidas de los animales en refugio. Es importante para mi utilizar mi éxito para retribuir, y asociarme con empresas de ideas afines que también creen en devolver. Me encanta ese espíritu de generosidad, y estoy deseando compartir esos mensajes positivos con el mundo como la más reciente embajadora de SKECHERS».
«Camila es heredera natural de nuestro legado de cantantes súper estrellas, ya que es amada por millones y es a la que deben ver este año y más adelante», agregó Michael Greenberg, Presidente de SKECHERS. «Ella fue una de las ‘25 Most Influential Teens’ (25 adolescentes más influyentes) por la revista Time el año pasado, tiene éxitos en inglés y en español, y llega a un segmento difícil del mercado, los aficionados milenials y los fanáticos de la Generation Z. Con su confianza y carácter, es una gran icono global para nuestra marca».
La cantante y compositora cubana Camila Cabello (Epiceno Records/SYCO) no es ajena a ser el centro de atención. Al iniciar su carrera como solista después de cuatro años en Fifth Harmony, Cabello ya ha recibido cinco nominaciones a los Teen Choice Awards este año y ganó un éxito rotundo con MGK con el reciente disco doble de platino certificado «Bad Things», que generó más de 270 millones de transmisiones en Spotify y estableció a Cabello como la primera artista femenina en llegar a ser la N.° 1 en los Top 40 Radio, con grupo y sin él. Ella ha colaborado
también con el single “Hey Ma” de J Balvin y Pitbull para la banda sonora de Fast and Furious 8 que encabeza las listas, así como con Shawn Mendes por el dúo de platino certificado “I Know What You Did Last Summer”, que alcanzó el puesto N.° 10 en la radio pop y el N.° 20 en la lista del Hot 100. Cabello, actualmente, está de gira con Bruno Mars, este verano, en su 24K Magic World Tour.
Los actuales embajadores de SKECHERS incluyen a la artista de discos multiplatino Meghan Trainor, al actor Rob Lowe, a la modelo y actriz Kelly Brook, a la personalidad de la televisión Brooke BurkeCharvet, y a leyendas atléticas como David Ortíz, Joe Montana, Sugar Ray Leonard y Howie Long, junto con atletas de élite para la Skechers Performance Division de la marca.
Autor
Puede Interesarte
La parrilla de Iwao vuelve a El Gourmet
“La Parrilla de Iwao” se emite en la pantalla de El Gourmet los martes y jueves a las 2:30 pm (hora Colombia). De la mano del prestigioso chef Iwao Komiyama,
Por algunos viejos textos de la ficción
Por: David Jacobo Viveros Granja[1] Es extraño consultar libros antiguos de más de un siglo, uno tiene la curiosidad de saber cómo pensaban en aquel entonces, ya ese ejercicio es
VANEZA PELÁEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA
DISFRUTA SU ÉXITO COMO MAMÁ, PRESENTADORA, DISEÑADORA Y MODELO. Vaneza Peláez, presentadora de Sábados Felices, se lanza como empresaria de vestidos de baño, una marca que bautizó “GRANADINA BY VANEZA
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!