California Dream, la nueva fragancia de Louis Vuitton

California Dream, la nueva fragancia de Louis Vuitton

El reciente lanzamiento de la fragancia de Louis Vuitton, California Dream, inspirado en las puestas de sol de California. El aroma fue concebido por el maestro perfumista de La Maison, Jacques Cavallier Belletrud. El envase llamativo y la botella fue diseñada por el artista multimedia Alex Israel, y es la primera vez que Louis Vuitton ha colaborado con un artista en una botella de la fragancia.

Alex Israel presta su famosa serie “Sky” para el embalaje y la botella de California Dream, que cambia entre cerúleo y rosa para evocar el cielo del atardecer de California.

California Dream se une a la colección Les Colonias que incluye Sun Song, Cactus Garden, y Afternoon Swim, el 28 de mayo.

Anterior ESTA SEMANA, SOFÍA VERGARA EN LA MORADA
Siguiente “Cocina con Blanca”, una nueva serie para reavivar la creatividad culinaria

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6670 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Alerta mamá y papá: cuidados ante el dolor de oído en los más pequeños

El dolor de oído en niños puede ser una experiencia incómoda y preocupante para los padres ya que estos suelen ser muy comunes en los niños y pueden tener diversas

Estilos de Vida 0 Comments

Estrés y ansiedad en adolescentes ¿Cómo identificar los síntomas y actuar a tiempo?

1 de cada 7 jóvenes entre los 10 y los 19 años padece algún trastorno mental según la Organización Mundial de la Salud. En Colombia el 52,2% entre los 12 y los

Salud 0 Comments

Yanbal: El poder de las flores en un nuevo look para mamá

Yanbal presenta la tercera tendencia del año: Flower Power, una colección de maquillaje, bijouterie y fragancia floral que simboliza el empoderamiento y el crecimiento femenino. Es hora de celebrar a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta