Brasil, el país de las tecnologías e innovaciones en Colombiatex 2018

Brasil, el país de las tecnologías e innovaciones en Colombiatex 2018

  •  Con una delegación de cerca de 40 empresas, Brasil va a participar a Colombiatex 2018, con la más completa muestra de textiles, insumos y tecnología.

  •  3 asociaciones industriales (ABIT, ABIMAQ y ASSINTECAL) hacen parte de la delegación.

  • Desfiles de tendencias con innovaciones, un conversatorio con las tecnologías y avances en el sector, hacen parte de la agenda del país en la feria.

La feria más importante del sector, Colombiatex de las Américas recibe este año a la delegación de Brasil como el país invitado, con la más completa muestra de textiles, insumos, maquinaria y tecnologías para los sectores de confección, cuero y calzados, y producción en general. El grupo de empresas que estarán en la feria hace parte de tres asociaciones que reúnen a las compañías de estos sectores. Viene la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección, ABIT; la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos, ABIMAQ; y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, ASSINTECAL, con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones,
Apex-Brasil.

Lo que se verá en la feria

La muestra de Brasil contempla una gran diversidad de textiles e insumos para el sector de la confección, al igual que maquinaria y equipos, que presenta la calidad, tecnología y competitividad para la industria textil. Como novedad, estará por primera vez presente la industria de insumos para el sector de cuero, calzado y marroquinería, para ofrecer las innovaciones con los diseños y tecnologías de ese país, que tiene un gran número de empresas produciendo y desarrollando insumos para el mercado global, y que en Colombia son altamente demandadas.

De otro lado, Brasil realizará en el espacio institucional de la feria, la presentación de desfiles con las tendencias de moda en confección, diseño y tejidos, bajo el toque creativo brasileño. En ese espacio también se presentarán las tendencias de moda para el sector del cuero.

En el campo de máquinas y equipos, la calidad, tecnología y competitividad presentadas por las máquinas y accesorios brasileños dirigidos hacia la industria textil ha mantenido a Brasil como referencia en el sector.

Como una manera de integrar a los dos países en este gran escenario de Colombiatex 2018, las asociaciones de Brasil realizarán un conversatorio el día 24 de enero, sobre las nuevas tecnologías e innovaciones para el sector, de alta relevancia en estos momentos.

Serán tres días de intercambio comercial, innovaciones y la más completa muestra de la industria de Brasil, especialmente proyectada para el mercado colombiano de la confección y el calzado.

Anterior Corona lanzó los sanitarios Solare y Crescento con últimas tendencias mundiales en diseño
Siguiente COCINA TRADICIONAL: TENDENCIA EN COLOMBIA PARA CENAS DE AÑO NUEVO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

TENDENCIAS EN GAFAS 2015

LENTES CON ESTILOS MARIPOSA, OJOS DE GATO, PILOTO Y REDONDOS VINTAGE SE SIGUEN IMPONIENDO. Según Natalia Gutiérrez, Gerente de Óptica Alemana, “A la hora de elegir lentes no solo debemos tener

Empresas 0 Comments

Nestlé inauguró su primera Casa y Mercado del Bienestar en Colombia

Nestlé de Colombia abrió la Casa y Mercado del Bienestar, donde sus consumidores pueden encontrar todo el portafolio de marcas y productos que Nestlé tiene para satisfacer sus necesidades, y

El diseñador argentino Ricky Sarkany, es el invitado internacional del IFLS+EICI

El argentino será el encargado de abrir las pasarelas de la versión número 36 del International Footwear and Leather Show. Ricky Sarkany es el creador de los zapatos como verdaderos “objetos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!