Blog
SWEET SPELLS: GOMITAS DE LICOR PARA CLIENTES LUXURY
Estas gomitas de licor representan un obsequio muy especial, lleno de sabor y color. Le dan un toque mágico a los eventos y cenas con amigos y familiares, o inclusive
Vajillas Corona back-to-school: la manera más divertida para volver a clase
Color y diversión para regresar al colegio. Vajillas Corona ofrece una novedosa colección de 20 piezas y 5 temáticas diferentes. Entre las referencias para este año los niños podrán encontrar
LA TENDENCIA “NO MAKEUP” PARA EL 2020
Un maquillaje que exalta la belleza de una piel sana y bonita en detrimento del uso de bases cargadas, polvos acartonados y sombras extravagantes, es la tendencia de la temporada.
JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA
MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un
Sodimac Colombia invirtió más de 1.000 millones de pesos en su gestión ambiental en 2019
Sodimac y sus marcas Homecenter y Constructor, implementaron una robusta estrategia ambiental durante 2019, lo que le permitió ser reconocida con 4 importantes distinciones otorgadas por la Secretaría de Ambiente;
¿REALMENTE QUIERES CRECER?
El Pastor Rick Warren, autor del bestseller Una vida con propósito, traducido a 137 idiomas, comparte esta poderosa enseñanza en su página web: Podemos envejecer y nunca crecer espiritualmente. Dios
Cuida tu piel en vacaciones
La hidratación de la piel es factor fundamental para lograr un estado y apariencia saludable. En esta temporada de viajes cuida a tus seres queridos usando productos que contengan vitaminas
ESTRENO DE THE PURGE-LA SERIE EN SPACE
Disfruta de la serie basada en la exitosa película del mismo nombre, todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club Miedo, a partir de las
Siete tendencias de belleza para el 2020
Foreo, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para el cuidado de la piel, reveló en su informe anual las siete tendencias de belleza que no