BIOCREDIT, APLICACIÓN PARA CRÉDITOS CON TRÁMITE DIGITAL 

BIOCREDIT, APLICACIÓN PARA CRÉDITOS CON TRÁMITE DIGITAL 

  • La aplicación cuenta con lector de biometría facial que la hace más segura. 

  • Se pueden acceder a créditos hipotecarios de hasta 800 millones.

Bogotá, abril de 2019. Este año las innovaciones en la industria de la tecnología financiera tomarán vuelo y Colombia avanza firme hacia esa digitalización. Es por ello que, Biocredit, la empresa experta en crédito digital y la más premiada en América Latina, refuerza su portafolio para seguir colaborando en democratizar la petición de créditos para los colombianos.

El mercado Fintech en Colombia ha crecido. “Ocupamos el tercer puesto en Latinoamérica en este mercado, sin embargo, muchos colombianos aún desconfían de las aplicaciones o de realizar procesos digitalmente y tenemos la tarea de continuar educando al consumidor. La aplicación sirve de puente entre los usuarios que necesitan crédito y diversas entidades bancarias que tenemos como aliados. La mayor ventaja que tienen los beneficiarios es que con Biocredit, el proceso es más sencillo y ahorran mucho tiempo. Con la aplicación estás haciendo aproximadamente el 80% del trámite de forma digital, pero garantizando el buen uso de la información de nuestros usuarios”, explicó Óscar Gutiérrez.

Biocredit ofrece líneas de crédito de libre inversión, tarjeta de crédito, pymes, microcrédito, factoring, vehículo, educativo, y nanocrédito; además se pueden obtener hasta 1.500 millones de pesos para crédito hipotecario, que es el mayor monto entre los préstamos disponibles.

Para finalizar, Oscar Gutiérrez, comentó que “queremos ser la aplicación líder para solicitudes de crédito en Colombia. Por ello, proyectamos para este año seguir ampliando nuestro portafolio, incluyendo una billetera virtual y la posibilidad de pagos por datáfono en nuestros comercios aliados. Asimismo, aumentaremos nuestra red de aliados para seguir ayudando a que los usuarios consigan descuentos solo con pedir un crédito por la aplicación”.

¿Cómo funciona? 

  • Se debe llenar los datos del formulario genérico de la App.
  • Elegir la entidad bancaria aliada, entre las 21 disponibles. Que según tu perfil de crédito te pueden prestar.
  • Escanear el código del documento de identidad y guardar una foto de perfil.
  • Hacer la solicitud del crédito deseado.
Anterior VIACOM LANZA EN AMÉRICA LATINA SERVICIO DE STREAMING PARAMOUNT+
Siguiente Del 11 al 14 de junio, XIV edición de Andigráfica,

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3923 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

5 consejos para encontrar el trabajo deseado

Uno de los propósitos iniciando año es encontrar o cambiar de empleo. Por ello, estos cinco consejos lo ayudarán a posicionarse en el mercado laboral y, finalmente, alcanzar el trabajo

Ciudad 0 Comments

El sector de redes multiservicios se alista para cerrar el año con más de 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca

Al cierre del tercer trimestre de 2020, el Grupo Gelsa, a través de su marca Paga Todo, ha registrado más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales

Ciudad 0 Comments

Microfranquicias para negocios de baja inversión en Colombia y el mundo

17 microfranquicias de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín expondrán sus negocios en el marco de la 11ª feria Fanyf, donde inversionistas y emprendedores encontrarán oportunidades de franquicias de baja inversión.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta