Bewe Home, una app para pymes en la industria de la belleza

Bewe Home, una app para pymes en la industria de la belleza

El sector del wellness se enfrenta a una crisis que afecta, sobre todo, a las pymes. Estas cuentan con menos recursos para diseñar sistemas que les permitan, de un día para otro, trabajar en remoto y al verse obligados a cerrar sus establecimientos, se quedan sin herramientas para mantenerse a flote.

Bewe, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza, el fitness y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, lanza Bewe Home. El nuevo proyecto incluye funcionalidades gratuitas para apoyar al sector y ofrecer a los negocios una plataforma que les permita continuar con su actividad a pesar de las limitaciones de la situación actual.

Tanto la App de Bewe (disponible en iOS y Android) como su web app, ambas personalizadas para cada negocio, ofrecerán, a través de su  versión Bewe Home, distintas soluciones gratuitas para que los profesionales puedan dar clases online y conectar con clientes en directo, impartir talleres y cursos, hacer diagnósticos en remoto o vender productos a domicilio, entre otras opciones. También ofrecerá contenido de valor que fortalezca los negocios y permita que sus profesionales continúen siendo productivos y se mantengan conectados con su industria.

“Muchos de los emprendedores se sienten desamparados y necesitan herramientas que les permitan continuar trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos”, asegura Diego Ballesteros, CEO de Bewe. “Los consumidores de este tipo de servicios, a pesar de no salir de casa, siguen interesados en tener acceso a ellos. El bienestar es clave en situaciones como la actual y tener acceso a él es importante para seguir sintiéndose bien durante el confinamiento. Es nuestra aportación dentro del proyecto #wecare, poner todos nuestros recursos de forma gratuita al servicio de los negocios”.

En Colombia, por ejemplo, Brigada Training Lab, un centro de entrenamiento de alta densidad, que tiene como objetivo transformar vidas a través del deporte y propone rutinas de entrenamiento en las que cada día se trabaja un grupo muscular distinto para evitar riesgos de lesión y que cumplen objetivos determinados como lo cuenta Laura Casallas, CEO y fundadora, ha encontrado en Bewe la posibilidad de continuar sus clases. “Con Bewe resolvimos dos problemas en uno, poder seguir administrando la base de datos con el mismo sistema que nos permite transmitir las clases online”.

Anterior ESTRENOS MUSICALES EN EL RADAR DE GERMÁN MATAMOROS
Siguiente Academia Hay, un nuevo espacio para el conocimiento

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

5 pasos para mejorar la experiencia del cliente desde la logística de su empresa

Del 14 al 16 de agosto se realiza la XV versión de Expologística en Colombia, la exhibición más importante de América Latina en temas de Logística y Supply Chain. ·         Colombia

Empresas 0 Comments

FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Como una alternativa para ahorrar tiempo en el lavado de la ropa, FAB® acaba de lanzar sus nuevas referencias en detergente líquido que le permitirán vivir y compartir nuevas experiencias

Empresas 0 Comments

Salarios y vacantes: Cuatro aspectos clave para atraer y retener talento en las empresas

Hay cerca de 300 ofertas laborales para este sector, con salarios competitivos que van hasta casi los 10 millones de pesos. Bogotá, octubre de 2021 – En Colombia, según un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta