BELLEZA PARA TOMAR CONCIENCIA POR EL CUIDADO DEL PLANETA
Miss Earth Colombia es un concurso de belleza diferente a los reinados convencionales. Este importante evento cuenta con un enfoque social y de educación ambiental que fomenta la conservación del medio ambiente a través de actividades de gran impacto. Uno de sus objetivos es transmitir a las nuevas generaciones la importancia de «Repensar, Reducir, Reusar, Reciclar y Respetar”, entre sus actividades está la siembra de árboles, reforestación y reciclaje.
Las candidatas para Miss Earth Colombia tienen una particular característica y es que NO representan a los departamentos del país, sino a los Parques Naturales y Reservas Naturales de Colombia. Las candidatas llevan sus bandas elaboradas con fibras naturales o cortezas de árboles en el proceso que el árbol desecha su corteza, las cuales son elaboradas por artesanos del país.
JULIANA FRANCO
MISS EARTH COLOMBIA 2017
La candidata seleccionada como Miss Earth Colombia es Juliana Franco quien tiene una carrera profesional como realizadora audiovisual; también se ha preparado como modelo, campo en el que ha desempeñado un gran papel. Lo más importante es que es Una mujer de Tierra, que además de su belleza y carisma cumple con todas las características enfocadas al compromiso con la madre Tierra y todos los temas que tienen que ver con lo ambiental.
Juliana Franco, la bella Miss Earth, representará en el mes de Octubre a Colombia en Filipinas en el reinado internacional, que tiene como lema “Beauties for a cause”, “belleza por una causa” y que canaliza la industria del espectáculo de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental.
Autor
Puede Interesarte
Ana Cristina Moreno PODRÍA SER LA SEGUNDA MUJER ALCALDE DE MEDELLÍN
La precandidata a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático acaba de dar a luz a su hija Alicia. Ana Cristina Moreno es una mujer de familia y lleva
María Isabel Salazar de Lince: El pincel de la luz, el color y la espiritualidad
El lanzamiento y presentación del libro María Isabel de Lince Pintora de la Luz, se llevó cabo en la Casa Museo Edgar Negret el pasado jueves 7 de noviembre a las 7
EAU envía avión de ayuda a Colombia en la emergencia sanitaria y repatria a nacionales
Un avión de ayuda de los Emiratos Árabes Unidos con 10 toneladas métricas de suministros médicos fue enviado a Colombia para ayudar al país a combatir la pandemia COVID-19, beneficiando
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!