BELLEZA PARA TOMAR CONCIENCIA POR EL CUIDADO DEL PLANETA
Miss Earth Colombia es un concurso de belleza diferente a los reinados convencionales. Este importante evento cuenta con un enfoque social y de educación ambiental que fomenta la conservación del medio ambiente a través de actividades de gran impacto. Uno de sus objetivos es transmitir a las nuevas generaciones la importancia de «Repensar, Reducir, Reusar, Reciclar y Respetar”, entre sus actividades está la siembra de árboles, reforestación y reciclaje.
Las candidatas para Miss Earth Colombia tienen una particular característica y es que NO representan a los departamentos del país, sino a los Parques Naturales y Reservas Naturales de Colombia. Las candidatas llevan sus bandas elaboradas con fibras naturales o cortezas de árboles en el proceso que el árbol desecha su corteza, las cuales son elaboradas por artesanos del país.
JULIANA FRANCO
MISS EARTH COLOMBIA 2017
La candidata seleccionada como Miss Earth Colombia es Juliana Franco quien tiene una carrera profesional como realizadora audiovisual; también se ha preparado como modelo, campo en el que ha desempeñado un gran papel. Lo más importante es que es Una mujer de Tierra, que además de su belleza y carisma cumple con todas las características enfocadas al compromiso con la madre Tierra y todos los temas que tienen que ver con lo ambiental.
Juliana Franco, la bella Miss Earth, representará en el mes de Octubre a Colombia en Filipinas en el reinado internacional, que tiene como lema “Beauties for a cause”, “belleza por una causa” y que canaliza la industria del espectáculo de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental.
Autor
Puede Interesarte
El Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi y Colombia exploran más oportunidades de cooperación
Meeting analiza las opciones para mejorar la colaboración en inversión y desarrollo que sirvan a intereses mutuos. Abu Dhabi-EAU: 9 de juniode 2020. Su Excelencia Mohammed Saif Al Suwaidi, Director General del
FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen
La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo. Bogotá, 24 de
10 AÑOS DE BUENOS MOMENTOS PARA COMPARTIR Y RECORDAR
En tiempos de crisis, por los que han venido pasando los medios de comunicación escritos, nació la Revista MOMENTOS y, superando la etapa más dura con la pandemia, esta publicación
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!