ASÍ ES LA SEÑORITA BOGOTÁ 2022: MARIANA POTES MORALES
«Crecí toda mi vida en esta hermosa ciudad, en esta tierra donde está la alegría y la pasión. La ciudad más grande del país, constituye el centro político, económico, financiero y cultural del país, por lo tanto, es el punto de encuentro de personas de todas las regiones, lo que la hace diversa y multicultural. Bogotá es una ciudad llena de cosas maravillosas. Un lugar donde las personas son recursivas y resilientes. Con variedad de planes y comidas, con música en cada rincón, y con personas carismáticas y cariñosas. Soy hija de Andrea Morales y Francisco Potes y hermana de Daniela Potes».
Así se describe la bella candidata por Bogotá D.C., en el
Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.
Mariana Potes Morales es dueña de grandes atributos, y una digna representante de la capital: una mujer muy bella, culta y segura de todo su potencial.
«Soy estudiante de Justicia Criminal y Derecho en Florida International University. Esta carrera me apasiona bastante ya que forma profesionales capaces de abordar una realidad compleja que requiere de una capacidad analítica e investigativa coherente con las necesidades actuales. Me gusta ayudar a las personas y darle la atención que necesitan para sentirse seguras. Soy una persona líder, disciplinada, visionaria y solidaria. Me encanta aprender nuevas culturas, probar nuevas cosas y llegar a ser un ejemplo para las mujeres. Algo que me caracteriza es mi forma de liderar en cualquier situación que se me presente. Siento que esto es una fortaleza que me puede ayudar a ganar la corona de Señorita Colombia. En todo lo que me propongo doy lo mejor de mi para cumplirlo. Me encantan los deportes, siempre jugué voleibol en el colegio, es un deporte que me ayudó a crecer como persona».
«Me gusta todo tipo de música, la disfruto mucho. Sobre todo la variedad de música que tiene nuestro hermoso país, la cumbia, el vallenato, el mapalé, el merengue, la salsa. Hablo perfectamente el inglés y el español y practico ambos idiomas a diario. También hablo francés desde que tengo 14 años».
«Tengo una belleza que transmite armonía y frescura. Diría que me gusta mi tronco estilizado y mi elegancia. Tengo un cuerpo saludable y natural».
«Soy una mujer arriesgada, no temo enfrentar los retos y aprendo de ellos. Me visualizo en un futuro como una grandiosa abogada, peleando por los derechos de los demás y ayudando a diferentes personas. Pienso que uno debe aprovechar cada momento y cada oportunidad que la vida ofrece. Todo lo que hago lo hago con amor y dedicación, sin importar los obstáculos que se me presenten. Me gusta motivar a las personas y lograr inspirar con lo que he vivido, con mi historia, con mi experiencia y conocimiento. Soy fan de las personas que a través de su éxito logran tener un impacto positivo y motivacional en la vida de los demás, como la reina Rania de Jordania, una mujer que admiro mucho. Ella es una voz femenina fuerte y progresista en el mundo y una poderosa defensora de la educación, la salud y los derechos de las mujeres. Usando su posición como reina de Jordania, aboga por muchas causas sociales, incluidos los derechos de las mujeres y los niños, la salud pública y las preocupaciones ambientales».
«Dentro de mis hobbies disfruto ver películas, practicar deportes como tenis, voleibol y fútbol. Me gustan los eventos culturales de todo tipo y viajar por todo el mundo. ¿Un viaje que recuerdo? Sin duda, el Mundial de Rusia, nada mejor que conocer diferentes culturas y disfrutar del fútbol colombiano. Mi película favorita es Contratiempo y mi libro preferido: Como agua para chocolate, de Laura Esquivel.
Mariana Potes Morales, Señorita Bogotá 2022.
Diría que mi defecto es ser bastante impaciente , me gusta tener todo a tiempo y perfecto! Siempre pienso en mi próximo trabajo o proyecto para que salga perfecto. Es algo que tengo que aprender a manejar, últimamente he aprendido que todo tiene su tiempo y si forzamos las cosas nada va a salir bien. Pero al ser impaciente he aprendido a ser una persona versátil, me adapto a los cambios y nuevos retos muy fácilmente, gracias a mi dedicación y mi puntualidad nunca procrastino. Actuó rápido y tomó decisiones rápido.
4 palabras que me definen:
Liderazgo
Disciplina
Visión
Solidaridad
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!