Arturo Calle y Ermenegildo Zegna lanzan una edición de trajes exclusivos

Arturo Calle y Ermenegildo Zegna lanzan una edición de trajes exclusivos

La nueva línea de trajes combina la calidad y exquisitez de los paños de Ermenegildo Zegna con los innovadores diseños y procesos de confección de Arturo Calle.

Bogotá, 30 de enero de 2017.

Si hay un atributo que caracterice las prendas de la marca Arturo Calle es la calidad, por eso desde hace varios años la compañía mantiene lazos comerciales con las textileras italianas más importantes del mundo, entre ellas Zignone, Marsoto, Vitale Barberis, Drago y Cerruti, con el propósito de ofrecer a sus clientes prendas confortables, duraderas y que se adapten a sus necesidades.

En esta oportunidad la compañía ha forjado una alianza con Ermenegildo Zegna, uno de los grandes jugadores de la industria de la moda a nivel internacional, para desarrollar una edición de vestidos Premium, conformada por limitadas unidades que denotan elegancia y exclusividad.

Los paños de la firma italiana en títulos SUPER 170 han sido la materia prima seleccionada por Arturo Calle para elaborar la sofisticada línea de trajes, que estará disponible en 4 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla).

La marca Arturo Calle evoluciona constantemente, y lo hace con el propósito de ofrecer valor agregado a cada uno de sus clientes. “En esta oportunidad quisimos confeccionar y poner en algunas de nuestras vitrinas, un producto que ha sido elaborado con los mejores recursos humanos y tecnológicos, pensando en aquellos hombres que aprecian la exclusividad y que desean verse sofisticados. Esta propuesta de moda conserva los criterios de asequibilidad y la mejor relación calidad-precio que son característicos de nuestra marca”, señaló Pilar Medina, Gerente de Diseño de Arturo Calle.

Pila Medina responde algunas preguntas sobre esta innovadora apuesta de moda.

¿En el mundo de la moda, qué significa SUPER?

La finura de la lana es uno de los principales factores a la hora de determinar tanto su costo como la hilabilidad de la fibra. El diámetro de dicha fibra se mide en micras o micrones; a mayor cantidad de micras, mayor número de súper, y por ende, más delgada y fina será la tela.

¿Cuáles son las características de la lana con la que se elabora esta línea Premium?

La materia prima que hemos adquirido de Ermenegildo Zegna es una lana peinada, caracterizada por su frescura, ligereza y aspecto satinado. Así mismo, al utilizar fibras más largas, obtenemos hilos más finos, resistentes y de fácil recuperación frente a las arrugas. Este tejido fresco y seco al tacto es ideal para cualquier tipo de clima, por eso hemos decidido llevar esta propuesta a algunas ciudades de ambientes cálidos.

¿En qué estilos estará disponible esta nueva edición de trajes?

Pensamos en los gustos y las necesidades de todos nuestros clientes, por eso, esta línea estará disponible tanto en las siluetas tradicionales caracterizadas por su amplitud como en las más modernas en donde los trajes ajustados, con dos botones y hombreras delgadas son protagonistas.

Anterior MELENDI Y SU NUEVO ÉXITO
Siguiente TECNOLOGÍA DE CRYSTAL LAGOONS LLEGA A COLOMBIA CON 14 NUEVOS PROYECTOS DE LAGUNAS CRISTALINAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Superga y su propuesta para reactivar la economía del país y apoyar el medio ambiente

La marca líder en el mercado del calzado a nivel mundial, le apuesta a la reactivación económica en el país por medio de productos orgánicos, que no solo favorecen al

Tendencias Otoño Invierno con un enfoque romántico y contemporáneo

Nuevas propuestas de color, siluetas y armonías, elementos claves para el desarrollo de productos para los segmentos íntimo, playa y deportivo.  Diseños y looks para estar en casa, buscando siempre

LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.

LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018  DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  NUEVA YORK, NY,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta