Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»

Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»

El Grupo Empresarial Arturo Calle, a través de su línea exclusiva para mujeres, anunció el lanzamiento de una colección que le apuesta a colores frescos y renovados.

Esta colección está pensada para la temporada Primavera – Verano.

Este nuevo «office» cuenta con colores tipo sorbete como el verde menta y lila que se fusionan con gris y azul navy para dar origen a una colección de sastrería moderna donde prima el confort.

Bogotá, febrero de 2024. Con el comienzo del año, ya se están dando a conocer las tendencias que dominarán en 2024 la temporada de Primavera – Verano. En línea con esto, Arturo Calle Woman presentó su primera colección del año, «Sorbet Retro», inspirada en la sastrería moderna y las tendencias frescas que marcarán la pauta en esta temporada. Con la fusión de tonos sorbete como el lila y el verde menta con la profundidad del azul navy y los tonos grises, esta colección redefine la elegancia contemporánea en el vestuario femenino.

«Sorbet Retro» encapsula la esencia de la sastrería moderna, donde las siluetas minimalistas se embellecen con detalles sutiles como pinzas, plisados y anudados, transformando prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales.

“En Arturo Calle trabajamos por innovar en cada colección a partir de las tendencias y necesidades del mercado. Esta vez desde AC Woman creamos una colección que redefine el concepto de elegancia en el entorno laboral, con una paleta de colores fantasiosos, ofreciendo un nuevo panorama para el vestuario de oficina”, afirmó María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Esta colección se distingue por su adaptación de la sastrería a los tiempos actuales. En un mundo donde la paleta de colores para la oficina se expande más allá del negro y el azul oscuro, «Sorbet Retro» ofrece una gama fresca y renovada. Los trajes, además de ser cómodos y modernos, pueden combinarse con tenis para un look actual y versátil. El brillo seguirá en tendencia a lo largo del año, por esto, dentro de la paleta de color también resaltan algunos apliques y accesorio en tono plata.

Con presencia en 60 tiendas en las principales ciudades, Arturo Calle Woman continúa su compromiso de ofrecer productos novedosos a la mujer contemporánea. Con alrededor de 10 colecciones anuales en los últimos tres años, la marca satisface la demanda de innovación constante de sus clientes.

La colección «Sorbet Retro» ya está disponible a partir de $69,900 pesos colombianos, ofreciendo calidad y estilo accesible para todas las mujeres que buscan destacar en su entorno laboral con un toque de elegancia y frescura.

Anterior Estrategias inteligentes para reducir costos de transporte en tiempos de inflación
Siguiente Alerta mamá y papá: cuidados ante el dolor de oído en los más pequeños

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7606 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

¿SABÍAS QUE EL LUGAR DONDE VIVIMOS INFLUYE EN LA MANERA EN LA QUE NOS VESTIMOS?

Las condiciones climáticas, la cultura y la historia del país marcan nuestros outfits diarios. Plataformas de redes sociales especialmente Tik Tok han servido de canal de difusión para que modas

Una nueva colaboración llena de Talento Local llega a Colombiamoda 2024: Waimari x Falabella

Esta es la 3 colección con talento local que presenta Falabella en lo corrido del año. La colección se presentará en desfile el 24 de julio, y desde ese momento

Televisión 0 Comments

EL FASHION WEEK MADRID SE VE POR MÁS CHIC

Los martes del mes de abril, la señal presenta lo mejor de la Semana de la Moda de España. Fashion Week Madrid llega a la pantalla del canal de televisión

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta