ANDREA SERNA Y SEBASTIÁN YATRA SERÁN LOS CONDUCTORES DE LA 4 EDICIÓN DE LOS  KIDS’ CHOICE AWARDS COLOMBIA 2017

ANDREA SERNA Y SEBASTIÁN YATRA SERÁN LOS CONDUCTORES DE LA 4 EDICIÓN DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS COLOMBIA 2017

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 se podrán ver en
el canal Nickelodeon el próximo 2 de octubre a las 8 PM Colombia

Bogotá, Colombia 22 de agosto, 2017. Nickelodeon Latinoamérica confirma hoy a la reconocida presentadora Andrea Serna y el cantante de música urbana, Sebastian Yatra, como los hosts de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 (#KCAColombia). El show, grabado desde el Chamorro City Hall en la ciudad de Bogotá, se podrá ver a través del canal Nickelodeon el lunes 2 de octubre a las 8:00 pm.

Este año los Kids’ Choice Awards Colombia  premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans (www.mundonick.com), quienes reconocerán lo mejor de la cultura pop colombiana, celebridades de TV, radio, deportes, cine, música y, por supuesto, a todos sus influencers favoritos.

Estamos muy orgullosos de poder contar con la conducción de Andrea Serna y Sebastián Yatra para esta cuarta edición de los Kids’ Choice Awards Colombia”, comentó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Sin duda, esta talentosa dupla nos ayudará a cumplir todas nuestras expectativas para una vez más entregarle a los chicos de Colombia un colorido y divertido show lleno de slime”.

Por su parte, Andrea Serna destacó que: “¡Estoy dichosa! Estoy como cuando un niño está destapando un regalo (que viene en caja grande) y lo empieza a abrir, siente que se le va a salir el corazón y de repente se va dando cuenta que lo que está en la caja se lo había soñado…  ¡algo así es lo que me pasa con los KCA ¡

Al mismo tiempo, Sebastián comentó que: «Yo crecí siendo fan de nickelodeon. Es muy especial para mí volver a formar parte de los KCA y además un honor hacerlo como host en esta ocasión. Estoy muy emocionado y agradecido con nick por todo lo que hemos logrado hacer juntos, no puedo esperar para que la gente vea todo lo que el equipo les hemos preparado y para llenarnos de slime!!!»

Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 serán elegidos por sus seguidores, quienes podrán votar a través de los sitios web de kcacolombia.com, trendybynick.com y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el de su nominado favorito. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 24 de septiembre.

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 cuentan con el apoyo del MinTic y Canal 13, además de los patrocinadores Pony Malta, Open English y Bubaloo.

Anterior El Cirque Du Soleil y su “Corteo” llegan a Film & Arts
Siguiente Chef Luciano, El Laucha, Luchetti: “Nunca me quedo sin fuego”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4380 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El regreso de La Negra Candela a la tv con el Lavadero 2.0

Graciela Torres, a quien mejor se le conoce en el mundo del espectáculo como “La Negra Candela” está de regreso en el Canal RCN. Ella es, sin duda alguna, la

Televisión 0 Comments

Descubre nuevos destinos en el estreno de temporada de “Mis Hoteles Favoritos” por Más Chic

Esteban Mercer continúa recorriendo el mundo descubriendo los hoteles más lujosos e insólitos y Más Chic te invita a viajar con él en esta nueva temporada. Desde Mónaco hasta Tailandia, el conductor y cronista social

Televisión 0 Comments

HISTORY PRESENTA “2001: EL AÑO DEL CORRALITO”

A 20 años de una de las mayores crisis institucionales de la Argentina que derivó en un estallido social, la renuncia del ex presidente Fernando de la Rúa y una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta