AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA EL ADELANTO DEL TRÁILER DE EL CID

Amazon Prime Video ha revelado hoy el adelanto del tráiler de la próxima serie Amazon Original, El Cid. La producción, protagonizada por Jaime Lorente, se estrenará en Prime Video este año en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Bogotá, 8 de octubre 2020. El Cid cuenta la historia del hombre tras la leyenda. Los miembros Prime se sumergirán junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, el espectador recorrerá una de las épocas más fascinantes de nuestra historia, explorando las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

El reparto de El Cid lo completan actores y actrices de la talla de Jaime Lorente, en el papel de El Cid, José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, interpretando a Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, en el papel de Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; David Castillo, como el escudero Lisardo; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; y Zohar Liba, en el papel de Abu Bakr.

El Cid es una producción de Zebra Producciones que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz, responsable del equipo de guion. La serie está dirigida por Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez, al frente del equipo de directores. La banda sonora original de la serie ha sido compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain y Babel.

Anterior APRENDIENDO A PATINAR EN ZONA DE GUERRA POR LIFETIME
Siguiente Festival de Libros para Niños y Jóvenes

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7042 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Regresa Rocco Schiavonne a Europa Europa

Vuelve Rocco Schiavonne, uno de los detectives más emblemáticos de la pantalla de Europa Europa. En una segunda temporada repleta de desengaños, sorpresas y muchas ilusiones, Rocco se verá obligado a

Televisión 0 Comments

El Gourmet comenzará a grabar dos nuevas series que explorarán la gastronomía colombiana y mexicana

El reconocido chef colombiano Federico Trujillo cocinará platos hechos con productos locales. El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, confirma la producción de dos

Televisión 0 Comments

JAMES CAMERON EMPRENDE LA BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

EL CÉLEBRE REALIZADOR, GANADOR DE TRES PREMIOS ÓSCAR, Y EL GALARDONADO PRODUCTOR SIMCHA JACOBOVICI, SE UNEN A NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PARA EMPRENDER UNA NUEVA EXPEDICIÓN CINEMATOGRÁFICA EN“SEARCH FOR ATLANTIS”. James Cameron  Producido por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta