Amarillo y gris, los colores de la manicure en el 2021
Este año fueron dos los tonos elegidos por Pantone como los colores del 2021. Es así como el illuminathing (amarillo) y el ultimate gray (gris) serán los protagonistas de esta nueva temporada para combinar las prendas, accesorios y por supuesto la manicure que por este tiempo se ha convertido en un accesorio imprescindible en los looks de las celebridades.
Estos colores reflejan la unión entre la fuerza y la esperanza, pilares fundamentales en tiempos de dificultad y adversidades.
Es por eso que a continuación te contamos cuáles son las tonalidades de amarillo y gris que la empresa de esmaltes Masglo ofrece a sus usuarias en esmaltes para uñas, ideales para combinar con looks de oficina, universidad, escuela o en home office; usando como única base en tu manicure o combinándolo con un francés blanco; y así estar a la vanguardia de las últimas tendencias en el mundo del nail art.
- Experimentada: un tono gris clásico que evoca firmeza, confianza y fuerza. Es un color neutro, elegante y sofisticado que combina perfectamente con todas las gamas de colores, cálidos y fríos. Su neutralidad proporciona tranquilidad y armonía en cualquier look ya sea formal, informal o para el día a día.
- Bailadora: es un tono amarillo que simboliza alegría, optimismo y esperanza en este nuevo año que inicia. Este tono es uno de los colores primarios ya que no se deriva de otras combinaciones o mezclas; es un color que se asocia a la inteligencia y a la riqueza perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco, gris, negro y colores tierras como el beige, marrón y crema.
Teniendo en cuenta las transformaciones que ha traído la nueva realidad en los diferentes ámbitos y rutinas diarias de las personas, llegan las uñas cortas y no tan largas como solíamos ver, ya que son un estilo más fácil de mantener y cuidar en casa con pocos productos comerciales y productos caseros.
Autor
Puede Interesarte
El diseño infantil colombiano expondrá su talento en Play Time NY, la feria más importante de este nicho en el mundo
11 emprendimientos creados por mujeres colombianas buscan entrar al mercado norte americano, de la mano de la tienda infantil multimarca “Tok -Tok Kids” y Pro- Colombia, con quienes participarán como
Mola Mola representará a Colombia en el “Gran Canaria Swim Week” la feria más importante del nicho en Europa
La marca ha tenido un aumento en sus ventas del 40%, con respecto al 2021, y proyecta vender unas 2000 prendas, durante la feria. Tiene presencia en Colombia, Perú, Ecuador,
EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea. NUEVA YORK, NY, 5
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!