Alianza Lima y sus patrocinadores se unen en una iniciativa para proteger a los niños y niñas contra el ciberacoso
Alianza Lima, junto con sus patrocinadores Nike, Gatorade, Hyundai y otros aliados, ha lanzado #ALCuidadoDeLaNiñez, una campaña nacional en colaboración con el objetivo de prevenir el grooming y combatir el ciberacoso dirigido a menores de edad.
La iniciativa, desarrollada en asociación con la agencia de comunicación VML Perú, tiene como objetivo concienciar sobre los peligros del ciberacoso y proporcionar herramientas para que padres, madres, tutores y cuidadores puedan reconocer y abordar esta problemática de manera efectiva.
La campaña se inauguró con una impactante acción durante un partido en el Estadio Alejandro Villanueva, que sorprendió a los aficionados presentes. En medio del desfile de niños y niñas acompañando a los jugadores hacia la cancha, un adulto se infiltró entre ellos, simulando ser uno de los menores. Esta representación visual buscó resaltar lo fácil que puede ser para un adulto hacerse pasar por un niño en el entorno digital, subrayando la importancia de la vigilancia y la protección en línea.
Diego Figueroa, Director Creativo de VML Perú, comentó sobre la iniciativa: «Con #ALCuidadoDeLaNiñez, buscamos crear conciencia sobre la importancia de proteger a nuestros niños y niñas en el mundo digital. La acción en el Estadio Alejandro Villanueva es solo el comienzo de una campaña que busca brindar recursos y educación para prevenir el ciberacoso y el grooming».
La acción fue documentada por Kubrick, una reconocida productora peruana multipremiada, para amplificar el impacto de la campaña y generar una conversación pública sobre la importancia de la seguridad en línea para los menores.
Autor
Puede Interesarte
Celebra el Día de la Madre regalándole la nueva fragancia “Far Away Endless Sun” de Avon
Siente la alegría de los días soleados en cualquier época del año con la nueva fragancia de Avon. Far Away Endless Sun une el glamour y una sensación floral única, en
CORAZÓN DE LEÓN: Alimentos deliciosos y nutritivos
Las mantequillas son su producto más solicitado. Las producen en sabores de maní, marañón, pistacho, almendra, chocomaní y macadamia. Su catálogo de alimentos saludables incluye también granolas. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
Hay 200 becas disponibles para estudiar virtualmente en Universidad de México o Italia
La Secretaría de Gobierno de Bogotá y Educa Edtech Group entregarán 200 becas para programas de educación superior para colombianos que quieran estudiar una carrera o un posgrado en una universidad del exterior sin



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!