LOS PEORES REPOSTEROS LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH
Doce de los peores panaderos de Estados Unidos, se dan cita en el concurso para transformarse en expertos panaderos y ganar 25 mil dólares.

Hosts Lorraine Pascale and Duff Goldman as seen during the Halloween special on Food Network’s Worst Bakers In America, Season 1.
BOGOTÁ – ENERO, 2018. Doce aprendices de panadería participarán en el reto de transformarse en expertos, horneando y preparando las recetas más complejas que los jueces impongan para calificar el sabor, la textura y apariencia de los platos, en seis semanas ganará el mejor cocinero del grupo. Los Peores Reposteros llega a Discovery Home & Health todos los martes a las 8:00 p.m.
En cada episodio los aspirantes a mejor pastelero, estarán acompañados por sus jueces y anfitriones, el chef Duff Goldman y la chef Lorraine Pascale, quienes con su exigencia y experiencia pondrán a prueba a los participantes para preparar las recetas más complejas de la carta, pero solo dos finalistas llegarán a la etapa final y tomarán el control de una panadería para convencer al panel de expertos sobre sus grandes habilidades adquiridas.

Hosts Duff Goldman and Lorraine Pascale during main bake reveal as seen on Food Network’s Worst Bakers In America, Season 1.
Cada anfitrión del concurso de pastelería más intenso del mundo, liderará un equipo y los participantes representarán a sus mentores después de su exhaustivo entrenamiento en panadería durante los 6 meses, los concursantes deberán dar todo de sí para ganar los 25 mil dólares.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!