SIETE & YO: LAS AVENTURAS DE LA DESCENDIENTE DE BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS MÁS DIVERTIDOS

SIETE & YO: LAS AVENTURAS DE LA DESCENDIENTE DE BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS MÁS DIVERTIDOS

–          Tras recibir la visita inesperada de estos pequeños personajes, la protagonista de la nueva serie de Discovery Kids comienza a vivir los momentos más divertidos de su vida. 

–          SIETE & YO podrá verse en Discovery Kids de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde.

Bogotá, ENERO 2018. ¿Qué pasa cuando una niña de 11 años descubre que es la descendiente directa de la heroína de un cuento de hadas? ¿Y si se trata nada menos que de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos? Para la protagonista de SIETE & YO, este se convierte en el momento más divertido de su vida.

Inspirada en el tradicional cuento de los hermanos Grimm, esta serie de Discovery Kids sigue las aventuras de Snow, una niña que revela su verdadero linaje cuando estos pequeños personajes llegan a su casa y se presentan como sus ‘ángeles de la guarda’. Desde entonces, ya nada es igual: Beefio, Brainio, Cuddlio, Deco, Gulpo, Ingenio y Mysterio se convierten en ayudantes de la pequeña y su familia: además de colaborar en la panadería de Marco y Blanche, padres de Snow, los siete enanitos suelen interceder ante las maldades de Camila y Sofía.

El problema es que, a pesar de sus buenas intenciones, en más de una oportunidad estos personajes ponen a la protagonista y a su familia en apuros. En el primer episodio, una epidemia invade a la ciudad y afecta a Marco y Blanche: su deteriorado estado de salud no les permite cuidar a su hija y, mucho menos, atender la pastelería. Cuando la heredera de Blancanieves asume esta responsabilidad, la ayuda de los enanitos comienza a complicarlo todo. A lo largo de 26 episodios de 26 minutos cada uno, estos personajes con personalidades opuestas hacen de las suyas… ¡volviendo todo mucho más divertido!

Los alocados inventos de Ingenio, las pócimas fallidas de Mysterio, el cerebro brillante de Brainio, la coquetería de Deco, la fuerza extrema de Beefio, la sensibilidad de Cuddlio y la energía de Gulpo acompañan cada aventura de la pequeña y valiente Snow.

Por sus imágenes híbridas -que combinan animación 3D de última generación con grabaciones fílmicas- y guión inédito, SIETE & YO representa una serie única en el mundo, capaz de asegurar entretenimiento para toda la familia.

Anterior TERCERA TEMPORADA DE “AUTOS ALUCINANTES” CON EL ROQUERO BRIAN JOHNSON
Siguiente LOS PEORES REPOSTEROS LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil

-“Cirque Du Soleil: patinando alto” es el documental estreno que profundiza en el viaje de patinadores sobre hielo de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que trabajan para el estreno

Televisión 0 Comments

“MÁS ESTILO Y MODALES EN DOWNTON ABBEY”

El 21 de febrero, Film&Arts emitirá un especial de la serie de época que se convirtió en un éxito mundial. Bogotá. – El domingo 21 de febrero a las 5:00

Televisión 0 Comments

CANAL SONY CONFIRMA LA ADQUISICIÓN DE ‘AMERICAN IDOL’ EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Acuerdo con FreemantleMedia permitirá estrenar el programa en América Latina el próximo mes. Canal Sony anunció el regreso de la icónica serie American Idol a América Latina, tras un acuerdo con FreemantleMedia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta