Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»
Samsonite proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de las mismas.
Para el 2018, Samsonite promete que lanzará su propia página web con producto exclusivo para el mercado colombiano desde la cual será posible adquirir de manera rápida y sencilla cualquier producto de la amplia oferta de productos que ofrece la multinacional. tanto de su línea lady hand bags, accesorios, morrales como maletas de viaje y para el uso diario.
Durante el 2017, Samsonite hizo apertura de 7 tiendas en Colombia con una inversión total aproximada de USD 100.000 cada una
“Nos sentimos muy satisfechos con el crecimiento y el posicionamiento logrado por la marca en Colombia bajo nuestras premisas principales: calidad, diseño y garantía”, comenta Rosine Dallos Gerente de Negocios de Samsonite en Colombia. La marca termina 2017 con 18 tiendas boutique propias de la marca, ubicada en las principales ciudades del país.
Al tiempo, la marca asegura su presencia en el mercado nacional a través de los distribuidores activos autorizados y franquiciados lo que apoya el posicionamiento y el reconocimiento de la marca en el país.
“Le seguiremos apostando durante el 2018 al crecimiento de la marca en Colombia ya sea de forma directa o a través de franquicias en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en donde a pesar de tener tiendas propias, tenemos proyectado seguir ampliando nuestra presencia. Al tiempo la marca pretende incursionar en ciudades como Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y Pasto, para de ese modo consolidarnos en la mayor parte de la ciudades colombianas”, asegura Dallos. La marca promete en Colombia novedades también en sus líneas de producto para las marcas Xtrem y American Tourister.
Actualmente la marca posee 18 tiendas en Colombia, ubicadas en diferentes centros comerciales de Bogotá bajo el nuevo formato House Samsonite: Fontanar, Santa fe, Gran Estación, Unicentro, Parque La Colina, Andino, Hacienda Santa Bárbara, calle 125, Bulevar Niza además en Plaza de las Américas y Centro Mayor en donde se ubican dos grandes Outlet; en Medellín, en los Centros Comerciales: Santa fe, El Tesoro y Outlet de Mallorca. En Cali en CC Jardín Plaza y Unicentro. Finalmente en Barranquilla en el Centro Comercial Buena vista.
Autor
Puede Interesarte
El 96% de los colombianos piensa que los viajes sustentables serán la prioridad
El Informe de Viajes Sustentables de 2021 de Booking.com indica que se podría estar en un momento clave para la industria turística y los consumidores. Las últimas investigaciones del líder
Organización Colombiana ganó la «Competencia de Emprendedores Aflateen»
LA ORGANIZACIÓN “RED DE JÓVENES FINANCIEROS” GANÓ “LA COMPETENCIA EMPRENDEDORES AFLATEEN” que cuenta con el apoyo de MTV Agentes de Cambio. Bogotá, D.C. 17 de Marzo de 2016 – MTV Latinoamérica,
NATURA COSMÉTICOS: 10 AÑOS EN COLOMBIA
Natura Cosméticos celebró su primera década en nuestro país con la exposición “El arte de agradecer”, que reunió las obras de 8 artistas colombianos que plasmaron a través de los
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!