LOS SIETE MAGNÍFICIOS, ESTRENO EL 22 DE SEPTIEMBRE
El director Antoine Fuqua nos ofrece esta moderna visión de una historia clásica en LOS SIETE MAGNIFICOS, de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures.
El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (ChrisPratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo dinero.
ACERCA DE LA PELÍCULA
“Cuando MGM me preguntó acerca de realizar un Western, me emocioné ante esa posibilidad, pues crecí amando los Westerns”, dice Antoine Fuqua, que vuelve a hacer equipo con Denzel Washington en la historia de siete forajidos, pistoleros, jugadores y cazadores de recompensas que se agrupan para salvar a un poblado que sufre el yugo de la corrupción en Los Siete Magníficos. “Así que me pregunté, ‘¿Por qué hacer un Western ahora? ¿Por qué podría ser importante?’ Y la respuesta fue que la idea de la tiranía, que ocurre en nuestros días, hace que la historia sea intemporal. Necesitas a un grupo de personas especiales para que unidas combatan la tiraría”. Fuqua también tiene una afinidad por el género, pues cuando era un niño veía las películas del Oeste con su abuela.
“Hay un profundo tema de la generosidad y el sacrificio personal – estos hombres, que viven todos fuera de la ley, hacen algo sin egoísmo para ayudar a una comunidad y no ganan absolutamente nada, excepto ayudar a otros”, dice el productor Roger Birnbaum.
“Ellos se rigen por sus propios principios y profundizan en su interior para combatir a una fuerza externa afrontando todos los obstáculos… siete hombres contra un ejército… ellos saben que las personas morirán… y hacen esto por la única razón de que es lo correcto”.
Autor
Puede Interesarte
Lenny Fierro, Finalista en los Premios Cristo Rey
El artista y cantautor caleño Lenny Fierro esta nominado como finalista en la categoría «Mejor cantante masculino de salsa» en los Premios Cristo Rey de su ciudad natal. Con esta
Tola y Maruja y Primo Rojas le ponen humor a las noches del Teatro Nacional
Desde esta semana, el humor colombiano llega a las noches de los martes y miércoles del Teatro Nacional Fanny Mikey por cuenta de las tías más chismosas del país, para hacernos
Mohamed Salah, exclusiva en el programa «Connect the World» de CNN
En una entrevista exclusiva con Becky Anderson, de CNN, Mohamed Salah, del Liverpool, reflexionó sobre la victoria en la sexta Champions League del club inglés y por qué la considera
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!